miércoles, 2 de febrero de 2011

DUATLON VALLIRANA enero 2011

Para ser nuestro debut nada mejor que algo bien fuerte,asi si nos gusta ,es para siempre pues bien,no solo me gusto me enamore y eso que el dia pintaba mal,-2ºC a las nueve de la mañana.
a las 10 en punto la salida,el sector running se me paso muy rapido no me di ni cuenta,24.30 min. para completar los 5km de carrera en montaña.



la transicion para ser la primera,pues eso ,bastante perdido entre tanta bici,pero muy divertida,unos 3 min. y a por la bici.

20 km de montaña con bastante desnivel que nos llevarian hasta la segunda y ultima transicion.

                                        

y despues de los ultimos 3 km de sufrimiento el final.
total 2 h 8 min. de diversion y entretenimiento.

1 comentarios:

javi tin dijo...

que monstruo!!!!!!!!!
que sepas que aqui tienes un seguidor y no dejaré de visitar tu blog.

Ah! estoy pensandome hacer otro blog y asi comento mis ultimos ironman.

firma: tu fan numero uno JAVITIN.

Publicar un comentario

COMENTARIOS