lunes, 25 de abril de 2011

"STAGE PERFECTO"

Hace sólo unos días,Ana y yo ,valorabamos la posibilidad de no viajar a uno de nuestros rincones favoritos,BONICHES en plena serrania de Cuenca,todas las previsiones meteorológicas nos daban una Semana Santa pasada por agua.
Finalmente nos decidimos a viajar,menos mal!!! ya que al final ,agua la justa ,sólo por la noche y la mayoría de los días hemos disfrutado de un ambiente agradable,nublado pero con temperaturas cercanas a los 18ºc.
El sol no ha brillado demasiado ,pero cada vez que lo hacía ,aprovechabamos esa ventana para entrenar,luego no se sabía que iba a pasar,seguiamos esperando la lluvia.



 El primer dia lo dedicamos al trailrunning,llevaba tiempo esperando ese momento,puro trail,a más de mil metros de altitud y por paisajes en los que solo el cantar de los pájaros;el aire en los pinos y el sonido del agua ,son capaces de perturbar la tranquilidad de la montaña.

Al final hemos reailizado unos 14 km de carrera a pie en 1 hora y 43 minutos ,con 530 metros de desnivel acumulado.









Luis Miguel y Javi


El segundo día nos ha servido para practicar a uno de mis deportes favoritos,el mountainbike,además, que decir si este se realiza después de toda una noche descargando agua!!!!!!

Todo barro ,riachuelos y en definitiva charcos a tutti,a esta mezcla solo cabe añadirle a dos de mis mejores amigos y el cocktail resultante es de los más!!!!!

Al final nos han salido unas 2 horas de puro BTT y 750 metros de desnivel acumulado que tal y como estaba el terreno os aseguro que han resultado divertidos pero duros.







 El último día he dicidido realizar una tirada larga de trailrunning  con el equipamiento que utilizaremos el próximo fin de semana en la ruta de "els tres monestirs",ruta no competitiva de unos 55km,la verdad que las sensaciones han sido muy buenas ,la mochila se adaptaba perfectamente ,el peso de la misma no ha influido demasiado en el rendimiento y sólo al final del trayecto he sentido unas pequeñas molestias en el tendón de aquiles que me han recordado fantasmas de un pasado no muy lejano.

Finalmente la ruta realizada ha sido de 20km con un tiempo de 2 horas y 8 minutos con unos 850 metros de desnivel acumulado,el ritmo ha sido algo más exigente que el primer día y las perspectivas de futuro muy alentadoras.

Bueno ,lo que al final parecia una Semana Santa borrascosa, se ha convertido en un stage perfecto!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS