viernes, 17 de junio de 2011

EL MEJOR AMIGO DE ......

De todas las personas que practicamos algun deporte con asiduidad,es bien sabido que no hace falta participar en un mundial,unas olimpiadas o buscar un record o una medalla ,para lesionarse,es más creo que el atleta amateur las sufre en mayor medida ,por desconocimiento, por una mala praxis ,etc...
sin duda alguna ,para mí,en esos momentos, el físio  es el mejor amigo del deportista.
Yo llevaba 5 dias en el dique seco y hasta ayer no pude visitar el mío,fué salir de la consulta y ya me sentía otro,creo que con el tiempo se convierten en tu consejero ,confesor ,asesor ,bajo mí punto de vista ,es necesario que sean buenos en su trabajo ,pero creo que sobretodo ,has de confiar en él ,si tienes la suerte como yo ,de conjugar las dos cosas se convierte en parte de un todo.
Sinceramente ,más que un post ,este ha sido una ODA al fisioterapeuta deprotivo ,pero lo cierto es que hasta el día de ayer tenía unos dolores musculares bastante horribles,solo había podido salir dos dias unos 25 minutos de trote suave,hoy  1:15 min.  139fcm,el cambio espectacular.
También me gustaría agradecer a Jacinto ,el que me proporcionara el contacto de su fisio cuando yo no conocía ninguno y evidentemente agradecer a mi fisio actual , E.Nieto,el que siempre sea capaz de obrar su magia conmigo.
Un saludo!

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Totalmente de acuerdo... La labor del fisioterapeuta puede obrar milagros... Pero no sólo hemos de acordarnos de él cunado estamos mal... A seguir mejorando..!!

3tri xo dijo...

Muchas gracias Carles!
Que vaya muy buen mañana!!!!
salut.

Publicar un comentario

COMENTARIOS