miércoles, 29 de junio de 2011

GRACIAS!!!

La verdad, es que en esta entrada, no quería extenderme mucho,sólo quería aprovechar para difundir algo que normalmente sólo esta reservado a los pros!!
Hace dos meses contacte con Podoactiva Barcelona para hacerme un estudio de pisada ,el cual determinó que debía usar plantillas,así se hizo y disfruto de ellas desde mayo.
El 80% de mis problemas han desaparecido y el resto espero que lo hagan pronto,si recordaís en una entrada anterior explicaba los benficios del fisio y lo mal que lo estaba pasando en esos momentos, por una molestias en los femorales.Pués bien ,aquí llega la sorpresa,uno de los doctores de Podoactiva, leyó esa entrada,no me pregunteis como  y se puso en contacto conmigo vía mail, para que le explicará cuáles eran las molestias,a los tres dias estaba en la consulta de Podoactiva Barcelona y ya me estan retocando las plantillas en Huesca, para corregirlas y evitar las dichosas molestias.
Gracias PODOACTIVA  por la profesionalidad  y por la preocupación mostrada, para con el colectivo de atletas amateurs ,que también necesitan de vuestros servicios.
PD: He omitido el nombre del doctor ya que no le he pedido autorización para mencionarlo,por otro lado he colocado a Podoactiva como uno de mis colaboradores,ya que así será desde el momento que mostaron su interés.
Un saludo.

2 comentarios:

Eric Vela dijo...

Eso para que no demos cuenta de la repercusión que puede llegar a tener una entrada en nuestros blogs!!!
Yo tambien uso plantillas desde hace un mes aproximadamente, y creo que puedo decir que he eliminado la dichosa tendinitis que me perseguia desde BCN 2011
Saludos!!!

Unknown dijo...

Me alegro de que finalmente hayas podido arreglar el problema de la tendinitis.
por otra parte ,tienes toda la razón ,no somos conscientes de la fuerza de los blogs hasta que te pasan cosas como esta.
un saludo rotterdam.

Publicar un comentario

COMENTARIOS