lunes, 6 de junio de 2011

ISOSTAR NETRUNWORKING BARCELONA

Hoy ,después de la paliza de ayer ,tenía previsto un día tranquilo ,incluso me había planteado la posibilidad de un día de descanso,al final entrenas tantos dias seguidos que pierdes un poco el sentido de dónde empiezan las semanas y donde acaban.
Dicho esto ,recordé que la semana pasada había confirmado mi asistencia a un entreno colectivo organizado por ISOSTAR,con motivo del ISOSTAR DESERT MARATON,así que como había dado mí palabra no podía fallar.
La verdad ,es que menos mal que he asistido,sinceramente me lo he pasado muy bien,he conocido gente y además he tenido la posibilidad de entrenar en grupo,esto aunque parezca una tonteria,los que entrenamos solos ya que  buscamos un hueco entre nuestra vida laboral y el poco tiempo que tenemos con la família ,es de agredecer y como valor añadido he tenido la posibilidad de que con muchos de ellos, compartiré la experiencia del desert maraton,así que ya no estaré sólo en los monegros,jajaja!!!
Sinceramente animo a todos los que tengan la posibilidad de asistir a los netrunworking de Barcelona a que lo hagan,por lo que han comentado ,en breve las próximas convocatorias,si las circunstancias me lo permiten, allí estaré!!!
Un saludo y gracias al equipo de ISOSTAR,hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS