viernes, 3 de junio de 2011

LAS SERIES

Hoy era uno de los días que peor llevo en los entrenos,tocaban series!!!!
además ,de las largas,las hago en un circuito que me he hecho en el parque Pedralbes,100 mts de llano, 300mts hacia arriba y otros 300mts hacia abajo,para compensar ,jeje.Al final 5 series de 700mts a una media de 2.38min. cada una ,más menos a unos 3.45min. el km.
La verdad es que las series a pesar de ser duras, creo que son un complemento perfecto para los entrenos ,las hay largas y cortas,largas para aumentar la potencia y se hacen entre un 80 o 90% de la fcm. y por otro lado las series cortas ,destinadas a darlo todo,ambas son complementarias ,ya que el trabajo que se realiza en cada uno de los casos es diferente.
Respecto a en que momento de la temporada se han de realizar cada una ,creo que varia dependiendo de para que estés preparandote y de como te sientes ,cada persona tiene una manera diferente de enfocar sus retos y por tanto su temporada,al final ,lo que me digo a mí mismo muchas veces ,esto lo he aprendido de otros que me han aconsejado ,escucha tu cuerpo y actúa en consecuencia,pero recuerda ,a veces la mente intentará jugarte malas pasadas.

un saludo!

1 comentarios:

Eric Vela dijo...

A mi esta semana me tocaron 2000-1000-500, y duelen que no veas!!!
Putas series! Pero la verdad es que van de muerte para mejorar

Publicar un comentario

COMENTARIOS