viernes, 15 de julio de 2011

En Probike r+t, con Josef Ajram

Ayer tuve el placer de asistir ,a la charla organizada por PROBIKE R+T sobre Epic 5 ,evidentemente con Josef Ajram a la cabeza.
La verdad, es que el evento y Josef estuvieron a la altura de lo esperado ,súper cercano , amable y motivador como siempre!
Nos estuvo explicando las experiencias vividas en Epic 5 y posteriormente contestó a la batería de preguntas de los alli presentes,sobre Epic5, me quedo con la cara de dureza de todos los participantes en el quinto día de competición, mezclada con la cara de satisfacción de haber realizado algo histórico desde un punto de vista deportivo.
De Josef ,me quedo con la cercanía y amabilidad mostrada en todo momento,posiblemete otros en su lugar serian altivos y personalmente con los consejos que me dió ,que prefiero no exponer y reservarlos para mí .
Aquí os dejo un pequeño extracto de su charla, en el que creo que se refleja perfectamente el espiritú WITL?
"Hoy en día la gente esta súper obsesionada con la cronometritis,tengo que bajar de...en el maratón,de ...en la media,etc...  ese no es el origen del deporte,prefiero desafios en los que los participantes reparten abrazos al llegar a la meta y no, los retos en los que los competidores reparten codazos en la salida"

Grande Josef!!!
También agradecer a PROBIKE R+T, la organización de la charla.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS