jueves, 4 de agosto de 2011

CHASCO TOTAL!!!

Menuda sorpresa me lleve en la tarde de ayer,tras varios días mentalizandome de que debía volver a nadar ,ayer por la tarde me dispuse a ello.
Sinceramente el tema de nadar no me va "nada" ,de todos los deportes practicados es el que sin duda más me cuesta,pero para poder realizar el Garmin con un mínimo de garantias ,hay que nadar!!!
Estuve toda la mañana mentalizandome y por fin llego la tarde,me preparé todas las cosas en la bolsa y me marche hacía el Gym,pero al llegar ,sorpresón ,la piscina estaba vacía por trabajos de limpieza y conservación y la gran mayoría de las instalaciones cerradas ya que el personal de sala esta de vacaciones,no diré el nombre del Gym para evitar problemas, pero ahora me hago una pregunta,si permanece semi cerrado durante una semana,me devolveran el 20% de mi semi dinero de la cuota???
ME DA,QUE NO!!!
Al final del día,entreno de senderismo,25 minutos de ida y vuelta al gym ,con mochila de 2kg a la espalda,todo suma.:-))))
un saludo!

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues vaya faena...!!! En todo caso creo que deberían avisar a los socios con antelación.... Pero cómo bien dices si no nadas, corres y si no corres te vas en bici...!!! Saludos..!!

Unknown dijo...

Irina,y sin permiso ,ahora mismo te añado y gracias,el seguimiento es mutuo.
Saludos.

Publicar un comentario

COMENTARIOS