lunes, 1 de agosto de 2011

FIN DE SEMANA DE EMOCIONES!!!

Bueno!!! ,este último ha sido un fin de semana plagado de emociones personales.Hacía algunos años que mi familia y yo no nos separabamos por estas fechas,epro este año ,las vacaiones conjuntas no han podido ser y eso duele,aún así disfrutaremos de los días conjuntos que nos queden.
El viernes tarde nos encaminamos hacia Boniches,un pueblo de la serranía de Cuenca donde veraneamos todos los años,allí se quedará mi familia todo el mes ,en cambio yo he regresado el domingo para continuar con mí trabajo y será así hasta la segunda quincena de agosto.
De todas formas el fin de semana ha dado para mucho,el sábado sesión doble,por la mañana con mi cuñado Jordi y mi hijo mayor Victor ,hemos realizado una ruta de 20km,Victor con las ganas de descubrir cosas de sus 10 años  y su bici nueva ha estado inmenso,no se ha quejado en ningún momento,eso que había alguna rampa dureta y ha cubierto la ruta como un campeón,ya tenemos otro deportista en ciernes,Jordi mi cuñado,tan grande como siempre,con su sobrino a tope!!!
Por la tarde era el turno para el running,aquí acompañado de mi cuñada Eva ,fantástico recorrido por los alrededores de Boniches,por cierto felicitar a Eva que cada día mejora un poco más,otra campeona!!!
Al final del día,20km de mountainbike y 10km de tailrunning.
El domingo .a pesar de ser día de despedidas,hemos aprovechado la mañana para hacer una salida de mountainbike junto a Jordi y Javi ,uno de nuestros buenos amigos ,hemos ralizado un ruta media en buena compañia y disfrutando del momento,por la tarde despedida y regreso a Barcelona.
Al final del día 33km de mountianbike.
Ana,Victor ,Marteta ,ya os encuentro a faltar!!!!
Saludos.

3 comentarios:

Barroso dijo...

Que se le va hacer, yo por desgracia eso de vacaciones me suena Chino y han sido tantas las veces que me he separado de mi familia por cuestiones laborales, que al final se valora mas todo, saludos amigo

Carles Aguilar dijo...

A eso le llamo yo aprovechar bien las vacaciones..!! Nos vemos..!!

3tri xo dijo...

Barroso!
tienes razon ,suerte tengo de que esto es solo de vez en cuando,los que os dedccais a la hosteleria y mas con negocio propio lo teneis peor!!!
animooo y espero que se de bien el agosto.
abrazo.
Carles! si puedo te ire a ver,hablamos ,aunque esto se complica por dias.
un abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS