lunes, 15 de agosto de 2011

SEGUIMOS SUMANDO!!!!

Lo primero es que por problemas de conexión no puedo subir material gráfico,:-),los problemas de conexión en mi zona de veraneo son angustiosos!!!
En el día de ayer ,compartí junto con mi compi de fatigas,Dani Navarre,una salida de Trail running en nuestro pueblo de veraneo,buscamos una ruta no muy larga para lograr una adaptacion mínima al entorno ,la verdad ,correr en altura,por encima de mil metros ,es bastante mas cansado que hacerlo al nivel de altitud al que estamos acostumbrados.
Lo cierto es que al final de la ruta nos salieron unos 9km con 500mts de desnivel acumulado,los primeros 150mts en el primer 1,5km,la verdad muy duros.
Dani,mostró un estado de forma muy bueno,yo por el contrario en las primeras rampas lo pase bastante mal,al final me rehice y acabamos los últimos kms rodando a ritmos de 4:20mts el km,la verdad con muy buenas sensaciones.
Para hoy ,tenemos prevista una salida de mountainbike por los alrededores,con unos paisajes increíbles y acompañado de unos compis excepcionales!!!
Salut!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS