lunes, 26 de septiembre de 2011

6 DE NOVIEMBRE RUN AND BIKE,CURSA DE LA DONA

Disfruta del Mountain Bike, haz deporte y pedalea contra el cáncer de mama
Llega a Madrid y Barcelona el B-Pro Mountain Bike de la Mujer


Después del éxito de la Carrera de la Mujer, Cercedilla, en pleno corazón de la Sierra de Madrid, será el escenario el 25 de septiembre de la primera edición del Mountain Bike de la Mujer que patrocina El Corte Inglés y su marca de bicis B-Pro. Queremos que sea toda una fiesta de la bici de montaña (habrá dos excursiones, una de nivel iniciación de 20 km y otra de nivel medio de 35 km) y además otra muestra de solidaridad contra el cáncer de mama (los beneficios se destina a Geicam, Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama. La inscripción cuesta 20 € e incluye un maillot de ciclista entre otros regalos. La segunda prueba del Mountain Bike de la Mujer tendrá lugar en Barcelona el 23 de octubre.


Y para todas aquellas chicas que quieran mejorar su nivel en técnica de conducción (para bajar más seguras), en mecánica, nutrición o entrenamiento el sábado anterior a la Marcha del Mountain Bike de la Mujer (24 de septiembre en Madrid y 22 de octubre en Barcelona) organizamos un Clinic que dura todo el día (cuesta 50 € e incluye todas las clases, comida, regalos, etc).


Las inscripciones ya están abiertas en www.mountainbikedelamujer.com y en la planta de Deportes de los centros de El Corte Inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS