jueves, 22 de septiembre de 2011

ARREGLOS VARIOS #lafisiosteopata

Hoy ha sido una tarde maginífica ,desde un punto de vista saludable,tocaba visita a la físio,Elena que grande!!!
Que tendrán que no te cansas de volver por más daño que te hagan,jajaja
Tenía pendiente la visita para hablar del retoque de mis plantillas ,comprobar que no se hubiéra modificado demasiado el eje de la pelvis y darle un poquito de caña al isquio izquierdo que es el que siempre ma hace la pascua,pero debido a la congestión que arrastraba desde el domingo ,la subida al Taga fue dura,se ha metido de lleno con todo el tren inferior ,sobretodo quadriceps y me ha hecho un restiling de chapa y pintura,jeje
vamos que paso la ITV seguro,desde aquí darle las gracias una vez más por el trabajo tan bueno que hace.
Bueno mañana ya retomaremos los entrenos de run ,primero de forma suave y progresivamente aumentando hasta el próximo miércoles que bajaremos la intensidad para estar frescos en la media maratón de collserola,será una supercompensación un poco precipitada,pero el poco tiempo de recuperación del Taga hasta collserola, es lo que tiene,intentaremos que la media de collserola sirva como entreno de la maratón del Montseny del próximo 6 de noviembre ,así que no forzaremos en demasía.
Entreno de hoy: 1h de fisio + esta noche 1h estiramientos.
Salut.

2 comentarios:

fausto dijo...

eres muy bueno tío. El fisio me dijo lo que tu ayer, estiramientos y afortunadamente da resultado. Un saludo y si ves a algún fondista de llobregat les saludas de mi aprte

3tri xo dijo...

Jajaja que va Fausta un simple deportista popular,jajaja
Espero que no te hiciera tanto daño como ami,aunque merece la pena,te dejan nuevo.
Un abrazo Tio!!!

Publicar un comentario

COMENTARIOS