miércoles, 28 de septiembre de 2011

RUN,RUN,RUN!

Esta tarde volveremos al run,después del Taga y de los días de recuperación,he preferido eliminar del todo las molestias que arrastraba desde hacía tiempo en lo isquios, así que aproveché la parada  para visitar a los chicos de Podoactiva que volvieron a retocar ,esta vez la plantilla izquierda ,durante este tiempo he didicado los entrenos a las cargas de esfuerzo con pesas ,en el gym y a mejorar la natación,o por lo menos intentarlo,ahora ya con plantillas nuevas y sin dolores ,volveremos a darle caña a las piernas,veremos mañana ,si las sensaciones son buenas, esperemos que sí "be positive" Mode On,jajaja  además ,este domingo día 2 de octubre tenemos media maratón de collserola, X D ,no da tiempo a recuperar de una cuando ya estamos en otra,espero que el año que viene ,gracias a la ayuda de unos cuantos amigos del mundillo ,con una temporada planificada y un plan de entreno conveniente ,no llegue a un final de año con el depósito tan vacío y  con lo que me queda todavía por delante. 2/10 Maratón de Collserola   16-10 Garmin Bcn Triatlón  Olímpico  6/11 Maratón del Montseny.
Agradecer a Jacinto y Fito que de manera desinteresada, hayan colaborado dando el visto bueno a la próxima temporada y al plan de entreno, respectivamente.
Un saludo.

8 comentarios:

Barroso dijo...

Me alegro de que las molestias que tenias desaparecieran, ya con las plantillas nuevas a darle caña hasta reventarlas,saludos

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Desearte ya, suerte para Collserola, no vaya a ser que con el estres de la Challenge se me pase. Uno de mis chicos va a la Maratón, Juanmi, igual lo ves mas que nada por que es el que tiene rastas y se ve bastante...jajaja
Espero que con las plantillas nuevas te vaya de lujo.
Un beso, Ana

pol dijo...

yo desde la Taga me noto las piernas pesadas, y también me noto lento jaja espero que me pase rápido porque igual que tu tengo todavia carreras durillas ( Marxassa 65km, Burriac Xtrem 28km i Mitja Marató de Mataró !) UFFF

a tope!

FERRAN dijo...

Grande!!! Para el garmin nos veremos no compitó pero estare mirando !

Fitoarev dijo...

Es un placer ayudarte Jose! mucha suerte en tus próximos retos! y seguimos en contacto! ;)

Unknown dijo...

jefe juan gracias,espero que te vaya muy bien el nuevo negocio!
Ana ,mirare de poder verlo por la salida,mucha suerte para Ivan y el resto de tus chicos en la challlenge de calella!
Pol ,de cara al año que viene hare una planificacion de la temporada sino se vuelve una cosa de locos,jajaja
ferran,que tio mas grande!cuando seremos un equipo???? jajajaja te veo en la Garmin.
fito,tio ,eres un crack!

Espíritu González dijo...

Las plantillas hacen verdaderos milagros. Seguiré de cerca tus retos!!

CARLOS dijo...

Hola José, descubro tu blog al verte seguidor en el mío.
Veo que llevas una temporada cargada, pues nada, a recuperar que te quedan todavía unas cuantas.
Muy currado el blog, si me dejas por aquí me quedo para seguirte.
Abrazo

Publicar un comentario

COMENTARIOS