jueves, 27 de octubre de 2011

DICCIONARIO RUNNING

Aqui os dejo este decálogo a modo de wickipedia del amigo aventuras de un triatleta novato ,ya que me he reído tanto que he creido oportuno el difundirlo entre cuanta más gente mejor.
te doy las gracias de antemano Fernando,a vosotros os dejo el link de su blog.

http://aventurasdeuncorredornovato.blogspot.com/

Diccionario paralelo sobre “running”

# ESTOY MUY MAL: Esto quiere decir que, estoy bien, no quiero decirlo para quitarme presión y por si sale mal la carrera, además si puedo te voy a machacar.
# NO HE ENTRENADO NADA: He entrenado en vez de 7 días 6 y el séptimo he estado 2 horas haciendo pesas, técnica y estiramientos.
# TE VEO FINO: Macho… creo que me vas a sacar los umbrales.
# SEGUID VOSOTROS, QUE ME HE NOTADO UN PEQUEÑO TIRÓN (O TENGO FLATO): Dios, que ritmos lleváis, cabrones, estoy agotado!!
# NO PODÍA DARTE UN RELEVO: Iba tan a gustillo detrás tuyo protegiéndome del viento que me he dicho… que se canse y te gano al final…
# ME ACERCARÉ A ESA CARRERA A VER: A ver el nivel que hay y si es muy alto paso de correrla y me voy a otra de menos calidad a ganarla, porque no me gusta que me mojen la oreja.
# VAS BIEN? (EN CARRERA): Como me respondas que no, prepárate al hachazo que te voy a pegar, como me digas que si, me voy a preocupar, pero como no digas nada, te saco los ojos…
# HE IDO TRANQUILO, SIN FORZAR: Frase muy utilizada por aquellos a los que has machacado jeje.
# ESTOY LESIONADO-TENGO MUCHO TRABAJO:Estoy pasado de forma, no ando “ni patras” y quiero recuperar bien para cuando vuelva machacaros, pero a mi no me zurráis unos mantas como vosotros.
# AYER NO PUDE DORMIR BIEN: me eche una siesta de pijama y orinal de cuatro horas, luego me fui a la cama a las diez, y claro, hasta las diez y media no me quede dormido… (en total el día antes de la carrera solo he dormido 11 horas)
# VEN CON NOSOTROS, QUE VAMOS A IR DESPACIO: Y una mierda!!!!!!!!! Si algún conocido te dice esta frase, y no te sientes capaz de meterte tralla buena, mejor que deniegues la oferta.
TIRA TÚ, TIRA TÚ, QUE ES QUE SALÍ ANOCHE... (David)
 Cuando preguntas a alguien en medio de la carrera cuantos KM faltan- Si te dice que queda poco, quiere decir que queda bstante pero te ve destrozado y te quiere animar. (muy habitual en las carreras de montaña, que llevas 5km y el publico te dice: venga que ya estás!! jajaja (Pol)
Gracias a Jordi Bonvilà (krok) ,x compartir el enlace con nosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las frases, no todas son así pero sí la gran mayoría, este mundillo está lleno de eufemismos y contradicciones jeje

Saludos

Anónimo dijo...

muy buenas las frases,no todas son asi pero sí la gran mayoria,este mundillo está lleno de eufemismos y contradicciones jeje

David dijo...

juas juas. muy buenos. falta alguna relacionada con TIRA TÚ, TIRA TÚ, QUE ES QUE SALÍ ANOCHE... muy oída también :-)

Barroso dijo...

Totalmente de acuerdo , todo es asi nos gusta poner el parche antes de que salga el grano o ver pegando un leve toquecito desinteresado el estado del compañero,saludos

Krok dijo...

MIERDA!!

A partir de ahora ya no colará lo del flato... tendren que contratar unos buenos guionistas paa mis próximas salidas.

fausto dijo...

y que hago yo ahora,PASO DE APRETAR,ESTOY PREPARANDO LA MARATON

pol dijo...

jajajaj que grande!!!

falta este: Cuando preguntas a alguien en medio de la carrera cuantos KM faltan- Si te dice que queda poco, quiere decir que queda bstante pero te ve destrozado y te quiere animar. (muy habitual en las carreras de montaña, que llevas 5km y el publico te dice: venga que ya estás!! jajaja

Abuelo Runner dijo...

Estas en todo amigo Jose, estas en todo.. pues que quieres que te diga que as acertado en casi todas las frases.

3tri xo dijo...

ante todo deciros que no es de mi cosecha,pero es muy buenoo jajajaja
David y Pol AÑADIREMOS VUESTRAS FRASES!!!!!!
en fin celebro que os hay hecho reir un rato.
abrazo.

nando75 dijo...

Siempre tenemos que ver el lado positivo de las cosas y reirnos que ya estamos muy stresados por el trabajo!!!

3tri xo dijo...

Es verdad nando y si además te puedes reír de algo que ya de por si te destajeras es como si te relajaras el doble.
Jajaja

Publicar un comentario

COMENTARIOS