lunes, 31 de octubre de 2011

POR FIN LLEGA runedia.com






Hacía bastante teiempo que se venía escuchando en algunos  foros que los chicos de ropits.com estaban preparando una web ,si no ,como sustitución de la actual ,sí como complemento ,aun así más que un complemeto les ha salido una web espectacular ,además de todo lo que conociamos de ropits.com,carreras ,valoraciones,calendario se han añadido complemetos nuevos que nos seran muy útiles.
Uno de los que rasaltan es ,la creación de una base de datos con todas las clasifcaciones de las carreras en las que hayamos participado.
Una vez registrado tu perfil, se irá actualizando a medida que vayas completando carreras con tu clasificación y tiempo realizado,evidentemente esto sera una herramineta  de historial necesaria para poder ir comprobando nuestros avances año tras año,también es muy recomendable para todos aquellos grupos de runners que como grupo, quieran realizar una liga de compteciones o un seguimiento del mismo vía online.
En fin os he adjuntado un pantallazo de la web y os dejo el enlace de la misma.

http://www.runedia.com/

Salut.

4 comentarios:

Agafa'm si pots dijo...

La vi el otro día y me pareció impresionante, solo por el diseño ya ha mejorado mucho. Se lo han currado de verdad!

Saludos

Barroso dijo...

Gracias y un gran trabajo que sera buenisimo para todos nosotros,saludos

Jose Brehcist dijo...

Tiene buena pinta la pagina, ahora salen las carreras que hay incluso en canarias :)

Unknown dijo...

La verdad makinas es que si ,esta muy elaborada y tiene una pinta espectacular,ya veremos si funciona tal como es de esperar!!!!

Publicar un comentario

COMENTARIOS