martes, 8 de noviembre de 2011

MdM 2011

Para no repetir la detallada explicación de Trejo. Por eso quiero añadir la espectacularidad de todo recorrido, desde el comienzo con el primer remojón de pies a la salida del pueblo, pasando por los senderos, riachuelos y sin olvidar la lluvia que nos siguió durante toda la carrera. Todo esto hasta llegar a la primera gran subida: el Matagalls. Solo la poca visibilidad no permitió disfrutar todavía más de la ascensión, ya que una vez en la parte más elevada había que correr todavía más para no quedar congelados.



De aquí descenso hasta Sant Marçal, si salgo del avituallamiento 30 segundos antes subo las Agudas, aunque sinceramente, y desde la distancia, quizás fué la opción más segura.



Desde aquí hasta la llegada a la meta, pasé de la decepción de no poder subir a Agudes y Turó de l'Home a volver a disfrutar del recorrido, senderos convertidos en ríos por los que debíamos pasar sin ver donde poníamos los piés (un par de buenas torceduras de tobillo de recuerdo), sin olvidar el tramo final del castillo y por supuesto el paso del río, que ya sin fuerzas, te arrastraba aún estando sujetos al paso que preparó la organización.


En resumen, y que para que no quepa duda disfruté como un cochino en un charco, nunca mejor dicho. Y por tanto el año que viene intentaré repetir.


Para mí es difícil valorar algunas decisiones de la organización por la poca experiencia en este tipo de carreras, pero esta claro que cualquier decisión durante la carrera con las condiciones que habían no hubiera satisfecho a todo el mundo.



5 comentarios:

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Esa es la actitud Dani...
Aparte de alguien hay que fiarse y si la organización dice hasta aquí será por algo.
Eso sí, el año que viene estoy segura que consigues la cima, tienes la excusa perfecta para volver... :)

Jordi dijo...

Felcidades a los dos por la gran carrera. En cuanto al tema de cambio de recorrido, no creo que importe ni el tiempo, ni el camino, al final hicisteis los 42 Km (como si el recorrido B fuese una cinta de areopuerto...jeje). Si volveis el año que viene y no llueve, la cursa se podria decir que tampoco será la misma.

Salu2

Anónimo dijo...

lo importante ese dia era estar en la linia de sálida, lo demás si tiene importancia pero siempre hay que mirar hacia adelante.

Rafarunner dijo...

Estoy de acuerdo. A mi no me importó mucho, mi compañero de fatigas iba muy tocado y no tenía fuerzas para subir. Gran carrera y muy divertida. Yo apoyo a la organización. La seguridad es lo primero.
Enhorabuena. Salud y Kms

Fitoarev dijo...

ostia crack!! por 30 segundos! yo llegué 5 min despues de que cerraran... pero por unos pocos segundos que la cierren en tus narices... bufff! bueno, si tal vez sería lo mas razonable.. En fin, el año que viene verás con que ganas la pillamos!

Publicar un comentario

COMENTARIOS