lunes, 26 de diciembre de 2011

DESMOTIVACIÓN MODE OFF

Listo el entreno de hoy a primera hora de la mañana,al final no pude acudir al entreno del team y optamos por un run en solitario totalmente regenerativo,500 calorÍas consumidas,139 fcm.Han sido 45 minutos de trote suave ,he probado durante un tiempo a forzar la maquina y he relaizado un par de km a 3:45min pero el psoas no esta para florituras ,así que ha seguir sin forzar y con más corazón que cabeza ya que la molestía era más que notable,en fin desmotivación en fase off,es momento para tener fé y sobreponerse a las continuas lesiones que arrastro desde el mes de julio.
Como alguién sabio dijo una vez ,lo que no te mata ,te hace más fuerte.
Aquí os dejo una de mis canciones favoritas y que siempre me ayuda a seguir adelante,no debería faltar en vuestra lista de reproducción, para los entrenos.

JAMES       GETTING AWAY WITH IT ALL.

http://www.youtube.com/watch?v=86GQf4F8htI

4 comentarios:

Espíritu González dijo...

no te desmotives para nada. Estira bien el psoas pero con cuidado. Es es la manera más rápida que se te quiten las molestias. Estiraló y me cuentas, a mi me va bien cuando me da problemas.

Abuelo Runner dijo...

Si hay que parar para recuperarse se para, estamos en unas fechas.. que sirven para cargar pilas si realmente hace falta.
Feliz Año amigo y no hay mal que 100 años dure,mmucho animo JOSE

CARLOS dijo...

Las molestias ya forman parte de nuestra vida deportiva y no pueden ser causa de desmotivación. Estirar bien, descansar a tiempo y acostumbrarnos a convivir con ellas. No nos queda otra... Animo y que te mejores pronto!
Abrazo

3tri xo dijo...

hoy ya la cosa ha cambiado,el problema es ese Espíritu,cuando haces desde mucho tiempo todo lo debidamente correcto y aún así la cosa no mejora,en eso estoy Rafael,parón y a recargar pilas.
ese aspecto es fundamental Carlos ,esta claro que siempre hay molestias de algún tipo pero tantas y durante tanto tiempo ,en fin ahora ya estamos a tope de motivación otra vez ,ha sido un día malo y nos ha jugado una mala pasada.
gracias a todos por estar ahí.
abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS