lunes, 6 de febrero de 2012

Día triste para el ciclismo!!!

Por fin se ha conocido la senténcia del caso Contador y todos nos hemos quedado un poco fastidiados,le han caído dos años de suspensión,ufff con su edad ,casi han acabado con su carrera deportiva,pero en fin ,estaba cantado que los franceses nos tienen ganas y la UCI,también.
Quizás parte de la culpa la hayamos tenido los propios españoles después de dejar impunes a  deportistas y médicos después de casos como Operación Puerto u Operación Galgo,es cierto que los franceses nos tienen ganas ,pero a ellos nunca les ha temblado el pulso,que se lo pregunten a Virenque,justo cuando era el mejor ciclista francés del pelotón y en el mejor momento de su carrera.
Del CONI ,italiano ,otro tanto de lo mismo,Caso Pantanni,de sobras conocido por todo el mundo.
En fin con o sin razón en lo que a día de hoy si podemos estar totalmente seguros es que es un día triste para el ciclismo!!!
A modo de apuente personal ,creo que lo que se ha hecho con Alberto Contador es una P**A vergüenza ,mareando la perdiz durante varios años hasta que al final se lo han cargado,primero vetando a su equipo ASTANA para correr en el TOUR,debido a que algunos componentes habían dado + en control antidoping,esto es como si vetan a Argentina de jugar el mundial porque Mesi e Higuaín dan + en un control. Finalmente ,han conseguido lo que perseguían desde hace mucho tiempo, sancionarlo durante dos años.
Ahora sólo deseo que la vuelta de Valverde sirva  para darles por el c**o,jejeje seria genial!!!

PD: es posible que tengan razón en el caso Contador ,pero no en las formas,se les vé demasiado el plumero.
SALUT

2 comentarios:

Barroso dijo...

SE quieren cargar el ciclismo a toda costa , no lo entiendo que hijos de puta , llevan ya tiempo si no con unos es con otros,saludos

Carles Aguilar dijo...

Pues suscribo plenamente tus reflexiones, Pepe... Veremos ahora que va a pasar con Contador.. Porque creo que ya no cabe la posibilidad de recurrir... Una lástima...

Publicar un comentario

COMENTARIOS