jueves, 23 de febrero de 2012

Próxima parada...


                                                               DUATLÓN de CUNIT!!!

Será una buena piedra de toque para saber como va nuestra progresión,nunca antes había planificado una temporada con un entrenador,esta es la primera ,así que podremos comporbar si vamos por el buen camino respecto al año anterior,si os he de ser sincero ,creo que el camino no es bueno, si no buenísimo,los test a día de hoy así lo confirman.A pesar de seguir con alguna molestía en los isquios nunca antes había corrido tan rápido ,además no sólo lo he notado en el run ,la cadéncia en la road bike,me tiene maravillado,aunque aquí también tiene buena parte de la culpa mi equipo ,siempre tienen algo que enseñar y por supuesto el entrenar con gente mucho mejor que tú hace que te esfuerces mucho más y los entrenos sean de una calidad meridiana.
Por cierto también servirá para que debute como WITL? Team Rider ,ya que no lo pude hacer en la Romeufontaine por motivos laborales,será una motivación más para desear que todo salga redondo.
Aunque la fecha del 18 de marzo me cogerá a camino entre el plan de acondicionamiento general y el praparatorio específico ,espero estar en unas óptimas condiciones,el coach me ha prometido que así será y yo confío ciegamente.
Ahora a seguir con los entrenos y a esperar con mucha ilusión el próximo 18 de marzo.

Aquí os dejo el enlace del evento por si os puede interesar:
http://duatlocunit.blogspot.com/

http://www.facebook.com/Duatlondecunit
un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS