viernes, 2 de marzo de 2012

No todo es motivación ,a veces hay tristeza

Esta ha sido una semana un poco rara,no sé,me he sentido más sensible de lo normal y ayer por la tarde me dí cuenta de una manera un poco extraña que había llegado al tope ,no me preguntéis como ,ya que fué de una manera rarísima ,pero el lugar, desde la entrada ,el lugar en si y las personas que allí estaban ,desprendía desesperación al cuadrado ,pero a su vez una ola de conformismo que me dejó muy tocado.
De camino a casa necesitaba parar,"pipí",así que en cuanto salí de la ronda no me lo pense dos veces ,llegue a un poligono industrial y en el primer bar paré,eran las 19h ,la  oscuridad casi era total en la puerta un niño de 3 años sentado en el bordillo, solo ,casa que ya me sorprendio,me parecio un poco heavy ,pero tampoco soy nadie para juzgar la educacion de hijos ajenos ,bastante tengo con los mios,al entrear ,tipo de unos 35 años jugando en una maquina tragaperras,deduzco que el padre de la criatura,me acerco a la barra y pido un cortado,voy al lavabo ,a la vuelta ,mientras pongo azucar ,persona de unos 47 años copa de cerveza ,mirada al frente,perdida y con pinta de salir de trabajar,me pregunte ,no le espera nadie para regresar a su casa rápido o quizás es lo que no quiere,en fin... a mi derecha ,tipo de unos 50 largos,aspecto dejado y vaso de vino ,mirando al suelo  y del barman ,que decir ,camisa con unos lamparones que "pa que" y mirando a no sé donde!!!!
De golpe me percaté que nadie hablaba entre si,ni la tv estaba encendida ni se escuchaba música,algo me envolvió que me hizo pensar ,que leches hago aquí ,sólo tenía ganas de salir de allí a toda máquina,joder que vidas más tristes hay en este mundo ,o por lo menos a mi me lo parecieron ,espero no caer nunca en ese agujero por otro lado prefiero  estar equivocado y pensar que fué un momento puntual de cada uno de ellos ya que con esa actitud este país se va a la mierda ,o no ,quizás es lo que quieren ,gente acomodada en el conformismo que pase de todo ,menos mal que los estudiantes ya estan en la calle como dice un gran amigo mío ,este país esta lleno de COME FLORES,ahora en los telediarios solo hablan de que las manifestaciones estan orquestadas por los partidos políticos ,que si uno de ellos esta detrás de todo ,que coño más dá!!!!!!!! lo importante es que la gente se revela y esta hasta las pelotas de tanta manipulación política ,en fin....... REFLEXIONES DE TODO A CIEN!!
Perdonad la brasa.

Deportivamente hablando ,semana de regenración y recuperación activa ,en poco empezamos un nuevo mesociclo ya con carga de intensidad importante ,se acerca la competición,espero que para entonces el isquio este 100% ,si no es así ,esta temporada tocará sufrir.
Salut.

6 comentarios:

Titan del Asfalto dijo...

Primero, muchisimas gracias por tu visita a mi blog, segundo, me ha gustado el topico de tu blog, melancolia, trizteza y running, yeah!!!
Por aqui estare dandome mis vueltas, un abrazo y gracias.

pepe trejo dijo...

GRACIAS A TI TItAN ,si ha sido un post al que solo le ha faltado musica de los secretos,de la epoca de enrique urquijo,eso si,jejejeje

Carles Aguilar dijo...

Tus reflexiones son el reflejo real de una parte de la vida cotidana de muchas personas...
Por suertE para muchos el deporte llena una parte importante cuando existe algun pequeño o gran vacio existencial... y NO SON REFLEXIONES DE TODO A CIEN..!!

Fernando Torres dijo...

La vida es a veces así...nunca sabemos lo que nos va a deparar el futuro..en fin....seguiremos corriendo......Un abrazo!

Jose dijo...

El deporte es uno de nuestros mas grandes apoyos. Sin él muchos de nosotros estariamos posiblemente en ese "bar. Un saludo Pepe.

pepe trejo dijo...

todos teneis razon,el deporte es nuestro apoyo y esperemos que asi sea por mucho tiempo.
un saludo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS