domingo, 13 de mayo de 2012

Felicidades team!!!

Si el fin de semana pasado el team conseguía un primer puesto por equipos en la Orbea Maratón Monegros ,este sábado se ha conseguido un tercer puesto por equipos en el Ironcat,campeonato de Cataluña de tiratlón de larga distancia.
El team formado por los compis Robert Mayoral,Toni Marsal ,Ferran Almeda,Pep sanchez! lo dieron todo y más para poder sumar otro IM en su casillero,las altas temperaturas hicieron de la marathon final un infierno y el aire aún lo complico más.
Por mi parte este finde hemos seguido con la preparación para IDM,la verdad es que me esta costando bastante seguir los entrenos al pie de la letra ,no por dureza,eso lo estamos aguentando bastante bien ,sino porque resulta difícil no sucumbir a los cantos de sirena de las salidas en BTT en familia o las de Roadbike con los miembros del team,ayer ,propiocepción y estiramientos y hoy 30km de trail running con buenas sensaciones,alguna articulación que grita pero por ahora soportándolo bastante bien,si queremos aguantar 120kms habrá que ir acostumbrandose a estas molestias.
PD: El Boss empieza hoy su #redbull7islands ,desde este rincón ,apretaremos los dientes y le enviaremos fuerza para que le resulte más fácil superar cada uno de los kms.

Salut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS