martes, 17 de mayo de 2011

ALIMENTACIÓN

En el día de ayer ,volví a cometer un nuevo error de principiante,por la tarde me tocaba fuerza y resistencia en el gym y seguidamente nos dirigimos hacia la piscina,cuando estaba realizando la segunda serie de 500 mts empece a notar unos escalofríos un poco anormales,al cabo de unos 2 o 3 minutos unas molestias en el estómago un poco raras,en resumen,estaba a punto de tener la pájara de mí vida.
Suerte tuve de ser un entreno y estar en una piscina,no quiero imaginar que me hubiera ocurrido en el mar,pude salir bien de la piscina,una vez fuera de la misma ,me senté en un escalón y la verdad,debieron pasar como unos 30 minutos hasta que pude moverme.
Mentalmente repase que podía haber fallado y la conclusión fué categórica,no había comido nada desde las dos del medio día y eran las nueve de la noche,brutal impensable lo mires como lo mires.
Recuerda alimentarte bien antes de cada entreno o antes de ese reto que tanto tiempo llevas preparando,antes y durante ,piensa en el entreno que no se ve,la alimentación ,el descanso y que son tan importantes como una tarde de series.
Además,si tienes la posibilidad de visitar a alguien que te pueda orientar fantástico y si no en internet,hoy en día ,se encuentra mucha y muy buena información al respecto.
Espero que esta experiencia sirva para ayudar a no cometer errores como el mío.
Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS