martes, 21 de junio de 2011

EL MAYOR RETO...

Desde hace unas semanas estoy inmerso en el  mayor reto al que me había enfrentado hasta ahora.
Por un lado,creo que de manera indirecta,pero evidentemente y por lo que me cuenta ,algo he tenido que ver,la vuelta al patinaje de mi hermana Mayte,bien que no ha vuelto al artístico ,que era el que practicaba ,pero en su lugar disfruta del patinaje urbano,para mí, más enriquecedor culturalmente hablando.
Espero y deseo que realmente haya abandonado su vida sedentaria y haya reecontrado la senda del deporte,por el momento ganas no le faltan espero estar a la altura, para apoyarle ,y que el poco tiempo del que dispone se lo permita.
En segundo lugar ,mi cuñada Eva,quien desde hace dos semanas me acompaña en dos salidas semanales de running y que hasta la fecha se ha portado como una campeona,ella me preocupa especialmente ya que al ser mí deporte favorito el practicado ,espero saber transmitir en toda su extensión, los valores que he aprendido por un lado ,por otro los que me habeis enseñado entre todos,de este deporte tan duro y al  que admiro y respeto tanto.
Suerte a las dos y espero que las ganas y el empeño no les abondone nunca.
un saludo!

4 comentarios:

Mayte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayte dijo...

Gracias Trejo ;) ... Bien puedes estar orgulloso de que el empujón que necesitaba fue tuyo...una vez más!

Se que te debo algo...en breve lo recibirás.

Billy Joe dijo...

ANIMO TREJO!!!

Unknown dijo...

xiki,al final es uno mismo el que se da el empujón,que no se te olvide nunca.
querer es poder ,si tú quieres,puedes!!!
vamossssss

Publicar un comentario

COMENTARIOS