miércoles, 20 de julio de 2011

Isostar Desert Marathon (Part.II).

Antes de llegar al segundo punto de control CP2,ocurrió el primer contratiempo ,algo con lo que no había contado ,una ampolla bastante grande asomaba en la planta de mi pie derecho,casi seguro la orografía y el calor que  desprendía el suelo ,habían sido los causantes,una vez llegados al control ,recarga de agua, cura de la ampolla y una barrita para seguir hasta el que sería nuestro último CP del recorrido.
Una vez superada la barrera  de los 30km el cerebro actúa de una manera diferente a lo que lo hace el resto del cuerpo,yo quería pero mis piernas no podían más de lo que ya estaban dando,sinceramente a mi personalmente me fue muy bien el descubrir que desde ese km, aproximadamente ya se divisaba el campamento ,donde nos esperaba la línea de meta ,quieras o no ,psicológicamente me ayudo muchísimo, de todas maneras antes del último control ocurrió lo que no nos esperabamos ,se levantó un viento en contra con rachas de hasta 50km/h,datos consultados a posteriori,que nos obligó a poner un punto más de sufrimineto a nuestros maltrechos cuerposy en esta situació alcanzamos el ansiado CP3,en este control hicimos un cambio de vendaje a nuestra amiga la ampolla ,descansamos para estirar unos cinco minutos y nos armamaos de valor para afrontar los últimos 10km de esta starter Isostar Desert Marathon,lo primeros metros pasaron rapidisimos ,la cercanía de la meta parecía darnos un plus de fuerza aunque rapidamente  se desvanecieron ,el viento cada vez nos hacía más daño y las fuerzas ya flaqueaban muchísimo ,fue en ese momento cuando los tres nos miramos y empezamos a caminar, era la primera vez que lo hacíamos en 43km que llevabamos a nuestras espaldas, pero esto duró poco, en breve nos dimos cuenta que estabamos ante nuestro último km y la verdad,las emocines empezaron a aflorar,no hablábamos ,supongo que cada uno pensábamos en lo nuestro ,espontáneamente y a falta de unos metros nos abrazamos y nuestra aventura acabó nada más traspasar el arco de ISOSTAR con la leyenda "META",lo priemero que me vino a la mente fué mi mujer ,que ha aguantado carros y carretas con mis entrenos ,mis hijos ,que me hacen de poolmate en la piscina y el resto de la familia que me han apoyado en todo, sin olvidar a toda la gente a la que he dado la murga con este reto,lo siguiente en lo que pensé fué ,cual es el próximo !!!!la hemana mayor ,IDM 2012?
GRACIAS ANA!!!
GRACIAS DANI Y LEMI!!!
GRACIAS FAMILY!!!
GRACIAS A IVÁN!!! (Triatlón en família,por los consejos de última hora!:-))










8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Acabo de leer tu final y me alegro de que, dentro de los duro que fue, acabarás en condiciones aceptables... Yo sufrí mucho más..!! je,je... (Pero superé el dolor en la rodilla).. De momento ahora sólo quiero intentar recuperarme y en un futuro poder volver a correr en condiciones... Pero creo que me pasaré a la Ultradistancia.... Me empieza a tentar demasiado... Felicidades de nuevo por tu IDM..!!

Dani Navarré dijo...

Vuelvo a emocionarme leyendo tu blog i recordando la carrera que, sin duda, si no es por tí ni Lemi ni yo hubiéramos hecho, gracias a tí.

Unknown dijo...

Dani
Sinceramente ,no se, si yo solo habría acabado,somos un equipo y creo que en esas circunstancias tan duras es donde se demuestra el verdadero compañerismo.
Salut y kms!!!!

Unknown dijo...

Carles
Cuando empiece a preparar la temporada que viene me lo pensare ,pero es posible que yo también lo haga.
Acuerdate que solo tenemos dos rodillas ,Asi que lo primero es lo primero!!!!
Abrazo!!!

Unknown dijo...

Carles
Cuando empiece a preparar la temporada que viene me lo pensare ,pero es posible que yo también lo haga.
Acuerdate que solo tenemos dos rodillas ,Asi que lo primero es lo primero!!!!
Abrazo!!!

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Jose, felicitarte de nuevo por tu triumfo, ahora toca disfrutarlo. Iván aunque no llegó no olvida los momentos vividos.. el sufrimiento, el compañerismo y quiere volver a vivirlo.
Un placer, la verdad, encontraros y poder saludaros, es una pasada lo que llega a unir el deporte. Ahora nos toca leernos y esperar a la próxima. Un beso.

Barroso dijo...

Enhorabuena eres un campeon la portada buenisima, aguantastes fenomenalmente,saludos

Mayte dijo...

Aún no habia tenido la oportunidad de leer tu crónica...Es realmente emocionante! Eres grande...

Publicar un comentario

COMENTARIOS