martes, 19 de julio de 2011

Isostar Desert Marathon (Part.I).


Bueno en realidad este reto empieza hace unos 3 meses ,cuando un grupo de tres amigos ,Daniel Navarré ,David Lemiñana y un servidor ,decidimos embarcarnos en esta locura, a partir de ahí ,la inscripción ,la preparación y llego el fin de semana tan deseado.
El sábado a las 19.15 llegábamos  al campamento ISOSTAR DESERT MARATHON,tiempo suficiente para colocar la caravana ,descargar las bolsas de viaje ,repasar el equipo e ir a buscar un sitio donde cenar, una vez encontrado ,cenamos rápido ya que estábamos interesados en regresar al campamento para ver la llegada de la ultramaraton.Sobre las 23.30h MIGUEL CAPÓ llego a meta junto con TELMO COIMBRA,este último fue el ganador absoluto, todos los allá presentes vimos como Miguel, en un gran gesto ,dejo entrar primero a Telmo para que pudiera ganarse la plaza a MARATHON DES SABLES 2012,premio del vencedor, un gesto grande solo al alcance de gente muy grande, toda nuestra admiración para Miguel.
Añadir que durante la espera ,tuve la suerte de conocer y charlar con Ana e Iván ,de TRIATLON EN FAMILIA http://triatlonenfamilia.blogspot.com/   además de  a Carles Aguilar de BREAKING DOWN   LIMIT  http://carlesaguilar.blogspot.com/   ,sin duda la espera valió la pena ,ya que soy seguidor de sus blogs. De ahí ,a la cama y si los nervios lo permitían, intentaríamos descansar un poco.
El domingo ,el despertador sonó muy pronto ,a las 06.00h,había que desayunar con tiempo suficiente e ir a recoger los dorsales ,la apertura de recogida era a las 07.00h,hice la cola pertinente y cuándo me tocó ,primera sorpresa, la mismisima Mónica Aguilera me entregó el dorsal y me colocó la tarjeta de identificación, que subidón!!!!
Una vez tuvimos dorsal y tarjeta nos dirigimos a la revisión de mochilas ,cuando todo estuvo ok entramos dentro del parque cerrado de la salida y tocó esperar,bastante,o eso me pareció a mí, los nervios ya estaban a flor de piel y la adrenalina ni te cuento, al momento, briefing y 3,2,1  salida!!!!
Los primeros metros pasan muy rápido, en poco tiempo nos plantamos en el primer CP ,yo estoy un poco preocupado, estamos yendo los primeros kms a 5.30 y 6 minutos de media, demasiado rápido para el calor que ya estamos padeciendo y la distancia que nos queda por recorrer ,aun así no aflojamos el ritmo y nos encaminamos directos al CP 2,el calor ya está entorno a los 30 grados y son poco más de las diez de la mañana,no quiero imaginar como será en un par de horas.(MAÑANA MÁS).

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien...!! Ya estas metido en la crónica... Yo hasta el jueves no la tendré lista... Nos vimos poco tiempo pero espero volver a coincidir contigo en próximas ocasiones.. En todo caso las crónicas nos ayudan a refrescar en la memoria los grandes momentos que vivimos el pasado fin de semana en Los Monegros... Un fuerte abrazo y felicidades otra vez...!! Espero laq segunda parte... :)

mujerescontrajosef dijo...

Felicidades...espero seuir leyendo!!! Qué nuevo reto tienes?

Unknown dijo...

Hola iolanda,la próxima cita si todo va bien ,será la taga 40/20 el 18 de septiembre y si todo sigue su curso el 6 de noviembre estaremos en la maratón del Montseny.
De todas formas en octubre me gustaría participar en el Garmin,en fin ya veremos si puedo llegar a todo !!!!:-)
Felicidades para ti también,el tri de la Vila superado!!!
Enhorabuena.

Unknown dijo...

Que tal Carles?
Si es cierto ,nos vimos poco pero me hizo ilusión conocerte en persona,ahora espero que el jueves llegue rápido ,jeje
Ahora que ya no somos dos fotos que se envían mails ,espero que podamos compartir alguna experiencia mas ,juntos!!!
Que es lo próximo?

Publicar un comentario

COMENTARIOS