lunes, 17 de octubre de 2011

DOS MEJOR QUE UNO.




YA SOMOSSSSSS DOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Desde el día de hoy, mí compañero de fatigas e innumerables entrenos y competiciones ,DANI NAVARRÉ,formará parte de la família de este blog.
Se incorporá al blog con plenos poderes, ya que este es un espacio plural y abierto a todo el mundo y todos los deportes,a él, le tira mucho más el trail running que cualquier otra cosa,no es como yo ,ya se sabe, quien mucho abarca poco... jajaja
En fin, que esperemos que muy pronto nos pueda empezar a relatar sus experiencias ,entrenos ,etc... además su próximo reto será ,al igual que el mío,Marathon del Montseny 2011.




Por otro lado ,os dejo el link del video de la ISOSTAR DESERT MARATHON,celebrado el pasado mes de julio,el montaje corre a cargo de los amigos Fito Arévalo y Abel Recknold de entreno en vigo,por motivos laborales no lo han podido montar antes pero como vereís la espera ha merecido la pena.



http://www.entrenoenvigo.es/video-isostar-desert-marathon-2011-ultra-life-team/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=video-isostar-desert-marathon-2011-ultra-life-team

SALUT.
Jose Trejo

6 comentarios:

pol dijo...

ostia perfecte! això vol dir actualitzacions més sovint no? jajaja

Fitoarev dijo...

Gracias Jose!! mas vale tarde que nunca! pero por fin tenemos el video! enhorabuena la nueva incorporación!! a darle caña al blog!! seguiremos atentos!

Unknown dijo...

Jajaja Pol ETS un caxondo!
Os3 he visto el Mail ,vaya putada,mucho hielo y reposo hasta el día de la prueba,aprovecha para estirar todo lo que puedas,el dolor es muscular o tendón ,ligamento,etc...
Y si pudieras ver a un Fisio seria perfecto!!!cuidare y suerte en la marxassa!!!
Fito ,nos lo pasamos genial ,el año que viene a por los 120kms!!!:-)

pol dijo...

es tendó rotulià, em fa mal quan plego la cama. Descansaré a tope i com dius estiraments etc.

A veure si tinc sort !

Abuelo Runner dijo...

Bienvenido a este mundo blogger compi, Jose dile a tu amigo que esto del blog engancha ji ji ji.

Unknown dijo...

se lo diré abuelo ,no te preocupes que le advertiré de la situación,jajaja
Pol amigo ,una putada ,mucho hielo ,si puedes tres o cuatro veces al día y no más de 15 minutos cada vez + gel o crema antiinflamatoria,ad emás de rezar para que el día de autos este en perfectas condiciones,un saludo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS