jueves, 6 de octubre de 2011

HOKO-ESPORT BUENA CALIDAD AL MEJOR PRECIO!

La compra que he realizado.
Hace unos días ,uno de mis compañeros de fatiga me paso el link de una tienda de ropa "on line",todo venía por el hecho de comprar unas mallas compresivas de cara al maratón del Montseny y resulta que le habían hablado maravillas de esta marca.
Yo la desconocía por completo ,pero entre ,ví y después buceé en los foros de internet , todo lo que encontré fueron unas referencias muy buenas ,así que me dicidí a comprar.
El precio es otra de las cosas buenas que tiene ,ropa de compresión al mejor precio.
En la compra de las mallas me surgió una duda de tallaje y no me lo pensé a la hora de ponerme en contacto con ellos,pues bien me respondieron de inmediato,Joaquin de Leon Cid,y todo quedo aclarado,además,aprovechamos para intercambiar puntos de vista sobre los diferentes artículos que tienen ,etc...
sincramente muy sorprendido del trato tan bueno recibido ,después de la compra ,seguimiento de la entrega y confirmación de la misma.
La verdad es que me han parecido súper profesionales y estoy en condiciones de asegurar que conmigo han ganado un cliente.
Aquí os dejo un enlace de la página para todos los que esteis interesados,de verdad buena calidad y mejor precio,si estis pensando en comprar ropa compersiva ,probadla!!!

http://www.hoko-esport.com/adaptable-masculina-hombre-corredor

un saludo.

5 comentarios:

ENRIC ROTA MUNDÓ dijo...

jo per fer proves curtes porto les malles hoko, en proves més llargues m'agobien una mica. És un tipus de tèxtil molt agradable. Ei per cert, coneixes en Vicenç Castellà oi? treballa a probike

Unknown dijo...

EI ENRIC ,COM ESTAS?
si que el conec ,encara que no hi vaig molt per la botiga,volia començar en el mon del tri ,pero al final em va enganxar mes el trail running.
que el coneixes,sou amics?
salut!!!

Abuelo Runner dijo...

Yo utilizo esta marca desde el maratón de Barcelona 2010, buena calidad precio, tengo calcetines de todos, pantorrilleras y malla corta... sinceramente me va todo genial, la malla solo la utilizo para el invierno.
Los he visto en Castellon, Madrid y Barcelona en la feria de la maratón.

ENRIC ROTA MUNDÓ dijo...

en Vicenç és de Viladrau, prop d'on visc jo, haviem jugat junts a futbol. Jo combino el trail amb el triatló, ho has de provar, va bé per desconectar de les curses llargues.

Unknown dijo...

Os3 quina casualitat,ja li donare records de part teva!
Doncs jo els caps de setmana estíc a arbucies.
Salut i gassssss

Publicar un comentario

COMENTARIOS