lunes, 10 de octubre de 2011

Orbea Music Festival Monegros 2012

Bueno ,la entrada de hoy esta dedicada a la persona que me recuperó para el deporte, desde un punto de vista físico,espiritualmente sabéis que estaré etenramente agradecido a Ironmandestination ,pero como no sólo con el sentimiento se consiguen las metas faltaba que alguien me empujara a acompañarlo en sus propios retos,beno pués ahí es dónde encuentra cabida la persona de la que os estoy hablando ,Carlos Salvans,gracias a el empiezo con mis primeros entrenos y con su apoyo participo en las primeras competiciones,pues ahora y después de que lo haya pasado bastante mal durante los últimos meses por culpa de un Virus desconocido, ha decido aparcar un poco el running, renovar su parque ciclístico ,y volver a la senda del mountain bike,ahora nos hemos unido para afrontar la próxima Orbea Music Festival Maratón de los Monegros 2012,es un reto  abierto a todo aquel que quiera acompañarnos ,de echo ya somos unos cuantos los que partiremos hacia Sariñena el próximo 30 de abril,así que animo a todos los que querais participar, que no os lo penseis y juntos podremos formar una buena grupeta para afrontar los 120 km del recorrido.
Aquí os dejo un enlace por si quereis saber más sobre la prueba.
Un saludo.
http://www.orbea.com/es-es/monegros2011/programa/maraton/

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Un reto muy interesante..!! Yo la hice el año pasado y no descarto volver....!! Y hacerlo en grupo tiene que ser aun mejor...

Unknown dijo...

A pues mirare si tienes entrada en el blog sobre este reto y Asi ver tu opinión!
Pues Carles si repites cuento contigo para la grupeta!!!
Seria un placer,animo con la ultra se Canarias!!!!

Carlosgbg dijo...

Suena bien, espero que salga genial.

Un saludo!

David Pérez dijo...

Cómo te gusta sacarnos los colores! Lo cierto es que todo el mérito lo tienes tú! Y estoy convencido de que ahora tú estás ayudando a mucha gente, un abrazo!

Unknown dijo...

Lo intento David ,ayudar todo lo que puedo ,gracias a que he tenido buenos maestros!
Salut!

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Hola, yo ya la he hecho dos veces; en el 2010 y 2011, con dos recorridos diferentes, pues en el 2011 fué al revés (o pal otro lado). Sinceramente, a mi me gustó más la del 2011. Ah! prepárate para tragar polvo y es muy muy chula. A disfrutarla!!!

Unknown dijo...

Gracias Maria Isabel,pues nos prepararemos para tragarlo,ke le vamos a hacer!!!
Gracias x el consejo y si es tan chulo como dices espero disfrutarlo.
Abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS