miércoles, 5 de octubre de 2011

PLANIFICATUENTRENAMIENTO.ES

http://planificatuentrenamiento.es/
Hace unos dias lancÉ un pregunta a través de las redes sociales,pidiendo ayuda sobre ejercicios de estiramineto para un músculo en concreto,cierto es ,que esperaba que de toda la gente conocida alguna pudiera darme la solución,desde aquí aprovecho para agradecer a todos los que me enviaron sus consejos,pero de todos los recibidos uno sobresalio de entre todos y no fué por ser realizado por un profesional , no! lo que verdaderamente me llamo la atención es que alguien que se gana la vida con esto, diera consejos gratis.
No sólo fueron consejos, si no que se tomó la molestia de pedirme el mail y enviarme una rutina de estiraminetos de todos los grandes grupos musculares,una cosa llevó a la otra y al final creo que ha nacido una buena amistad,aunque virtual eso si ,pero amistad.
Hablando con él ,via mail y leyendo su página he visto que además es entrennador personal y lleva tanto a equipos comno a atletas o deportistas individuales,de verdad dadle un vistazo a su web, merece la pena ya que es un gran tipo.
Aquí os dejo una pequeña presentación y el enlace de la web.
http://planificatuentrenamiento.es/
saludos.

4 comentarios:

fausto dijo...

http://quixote68-atletapopular.blogspot.com/2011/07/maraton-extrema-de-belchite-2011.html

te pego el enlace de belchite y ya hablaremos, un saludo

Unknown dijo...

OK GRACIAS FAUSTO.
MI INTENCION ES PARTICIPAR EN LA DE TRES DIAS.
ME MIRO EL ENLACE.
SALUT.

JOSE dijo...

Buen enlace Jose,siempre se aprende de gente que sabe un rato.Me gustó el tema estiramientos.

Jnr1973 :-)))

Unknown dijo...

jose
todos aprendemos de todos cada dia,siempre hay alguien qeu tiene cosas que aportar,yo mismo lo que hago es transmitir lo que me enseñan,de todas formas gracias amigo.
te veo en twitter,jeje

Publicar un comentario

COMENTARIOS