jueves, 13 de octubre de 2011

QUE ES WITL?

Al igual que todo movimiento o fenómeno social ,este dentro del ámbito deportivo ,todos tienen en común ,contar entre sus filas ,con seguidores y fuera de ellas, con detractores,ni que decir tiene que yo no soy seguidor ,soy simplemete adicto a esta filosofía.
Para el que todavía no tenga muy claro sobre que estoy hablando ,que pinche el link y vea el siguiente video,después posiblemete tendrá argumentos sólidos para ser seguidor o detractor!!!!  Lo que sí os puedo asegurar ,es que no os dejará indiferente.
Salu2
















http://vimeo.com/30370221

9 comentarios:

CARLOS dijo...

Muy emocionante, la verdad es que siempre me ha rondado por la cabeza la idea de ir algún año a sufrir por esas arenas...
Por mi parte, no estoy ni en el grupo de seguidores ni de detractores de Josef, simplemente respeto enormemente lo que hace.
Abrazo

3tri xo dijo...

Ostras carlos la verdad es que si,a quien no se le pasa por la cabeza ,debe ser una experiencia brutal,pero bueno nunca es tarde,igual un día...quien sabe!!!
Por otro lado tu filosofía es buena,vive y deja vivir ,estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo compi!

pol dijo...

jo respecto en Josef, és un crack com molts, però el que no m'acaba d'agradar d'ell és que tot i no tenir enormes resultats (hi ha gent amb curriculums molt més impressionants que ell) es sap vendre i per això ha creat aquest mediatisme, en part està bé perquè dóna a conèixer l'esport però d'altra banda... no sé em sembla més un producte comercial que no un esportista.
En Josef és un esportista no professional (amb no professional em refereixo a que no es pot comparar amb un Kilian, Mireia Miró, Marcel Zamora o qualsevol d'aquests) però que se sap vendre molt bé i gràcies a això sembla que ho sigui!

pol dijo...

Mira què va contestar la Mireia Miró en una entrevista que li van fer (estic bastant d'acord amb el que contesta) :

¿Qué opinión te merecen deportistas como Josef Ajram, que gozan de una exposición mediática muy superior a su rendimiento deportivo?

Como él hay más de uno, y de dos. Le conozco, hemos coincidido alguna vez, pero ¡es un mundo que cae tan lejos de todo lo que yo he aprendido…! Es todo tan pensado, tan planificado, tan construido. Una vez nos encontramos en la Carretera de les Aigües y estaba todo el rato con una sonrisa forzada. Su forma de hacer las cosas no es igual a la mía. Es una persona que se sabe vender en el deporte como se sabría vender con cualquier otra cosa. Como él conozco a unas cuantas que no le van a la zaga y te preguntas hasta qué punto lo hacen por que realmente les gusta el deporte. Hay que reconocerle a Ajram que le tiene que gustar, porque aunque obtenga resultados mediocres entrenar las horas que entrena o te gusta o es imposible hacerlo. Así que más allá de la promoción, está claro que disfruta con lo que hace. Además, esa es su manera de hacer cosas y la respeto, solo que no tiene nada que ver con la mía. Pero conozco algunas alpinistas que no sabes si están en esto sólo para salir en la tele. Conoces a Ajram y te haces una idea de qué es un Ironman y conoces a Marcel Zamora y te llevas una completamente distinta. Los pones a los dos a correr en Niza y tampoco es lo mismo.

3tri xo dijo...

Hola Pol ,como estas compi?
La entrevista la leí,en la web de los amigos d sportvcius y en cierta manera estoy de acuerdo con mireia y contigo,no es comparable a Zamora,Heras mireia o killian ellos son muy muy grandes,quizá lo ke engancha de josef es que nos veamos reflejados en lo ke hace,yo personalmente veo a killian y creo ke nunca podré hacer lo que el hace ,en cambio lo ke hace josef ,me planteo ,y por que no? Ahí es donde creo ke esta el secreto de su éxito,vamos es una opinión,jejeje

pol dijo...

doncs si, des d'aquest punt de vista si que tens raó! et planteges fer un decaironman? jajajaja

per cert, mira el video del meu blog, és de la Taga !

3tri xo dijo...

Jajaja ETS un puto caxondo jajaja o un doble deca!!!!jajaja
Ah doncs ara ho miro!
Abraçada crack!

Jose Brehcist dijo...

Hola Jose,
Mucha suerte para mañana en el Garmin. A ver si las olas nos dejan nadar, jejeje
Por cierto, yo estaré por el boxes sobre las 6:45 en el puesto 764 y con la ropa de Distance. A ver si nos vemos por allí.
Saludos!!

3tri xo dijo...

José espero ke en estos momentos todo t vaya muy bien yo por desgracia un resfriado me ha hecho encontrar el limite!!!!
Seguimos en contacto!

Publicar un comentario

COMENTARIOS