miércoles, 12 de octubre de 2011

VUELTA AL LÍO

Después de tres días de inactividad ,mañana volvemos al lío!
No sabría decir que me ha pasado exactamente,mi cuerpo está bien,molestias las justas y necesarias pero,no sé por que mi cabeza me decía que no tenía ganas y en esas he estado ,perreando estos últimos dias,mañana volvemos con entreno doble ,será el último antes del Garmin Triathlon,ya que viernes y sábado los dedicaremos a trote suave,regeneración y más descanso.
Es increible la sensación de malestar que te invade cuando no entrenas ,parace que por unos días sin hacer nada. vayas a perder todo lo logrado durante la temporada,pero bueno ,supongo que ese ,es el precio que hay que pagar,la mala conciencia ,jajaja
Mañana tenemos pensado una doble sesión,road bike unos 40 o 50 km sin desnivel al 70% y después al gym a nadar unos 1000 mts para finalmente, rematar con 10 min. de sauna.
El viernes haremos una salida suave de road bike y reconoceremos el circuito del domingo ,si todo va bien ,en buena compañia ,con los colegas Ferran and Ferran,jejeje  y el sábado ,recogida de dorsal con Adri y posiblemente Iván y por la tarde a nadar un rato al mar para desentumecer los músculos,como véis un fin de semana movidito.

6 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pues que sepas que hiciste lo correcto, si la cabeza no va... obligar al cuerpo.. es lesión segura.
De hecho no se pierde nada en tres días, ahora bien.. entreno pasado, entreno olvidado... no quieras recuperar ahora.

Eric Vela dijo...

Exacto, igual que todos sabemos que a veces hay que escuchar al cuerpo cuando pide descanso, eso mismo a veces pasa con el coco. Unos dias de descanso para coger los entrenos otra vez con ganas a veces es fundamental. Y si no que se lo digan a un tal Kilian Jornet xD

Unknown dijo...

gracias abuelo y a ti eric,ademas el consejo del abuelo es bueno no inentes recuperar lo perdido o la puedes cag...
gracias amigos.
salu2

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

A veces hay que escuchar al cuerpo , pero sin pasarse eehhhh!!!! jeje

Suerte el domingo!!!!!

Unknown dijo...

Gracias edu ,te tendré presente,cuidate el catarro brother!!!
Abrazo.

David dijo...

me ha estado pasando eso recientemente -eso de no tener ganas de entrenar... totalmente identificado. suerte para el garmin.

Publicar un comentario

COMENTARIOS