viernes, 18 de noviembre de 2011

BUY ROAD BIKE

Bueno,después de haber tratado el asunto con la verdadera jefa de la casa,en todos los aspectos,a veces me pregunto como me aguanta tantas locuras!!!
En breve habrá bici nueva,de roadbike para más señas,la verdad es que poco a poco me voy intruduciendo cada día más en la carretera y la bici de mi padre ,mejor dicho el hierro,ya ha dado todo lo que tenía,hierro con todo el cariño ya que hasta el momento se ha portado fantásticamente.
TodavÍa no tengo nada en mente ,seguranete desde el club Where is the limit? unos cuantos miembros y yo hagamos una compra conjunta para conseguir abaratar precios,siempre y cuando lo conseguido merezca la pena,si no ,compraremos en el mercado de segunda mano.
Bien es cierto ,que nunca pensé que sería capaz de salir a la carretra ,pero poco a poco y con el nuevo grupo de entreno y amigos,sin darme cuenta,me he visto atrapado en este mundo de las ruedas finas y mí pobre BTT esta más abandonada que ....
En fin ya os ire comentando como va la busqueda.
Por cienrto acabo de adquirir el Suunto T3d,en breve el test.
Salu2

5 comentarios:

JOSE dijo...

Ánimos con la compra de la bike.Yo no me atrevo con la carretera.Ya nos contarás que tal.La compra del suntoo me parece perfecta,van de fábula yo tengo el t4d y te puedo decir que ha dia de hoy compraria el mismo que tu.Buenas prestaciones y mejor precio.Completalo con el foot pod mini y para los entrenos runnnig lo fliparas.Saludos

Jnr1973 :-))

fausto dijo...

yo a veces si me lo planteo, pero se que el día que lo haga, me iré al triatlón y todavía me queda algo de cordura. Suerte en la compra

CARLOS dijo...

Pues ánimo, ahora toca ver material, precios, y deshojar margaritas.
Abrazo

Pedro juan abril dijo...

Me dejas loco chico.
 
No hombre que vá, me alegro de tus aficiones aunque te tire ahora más la flaca que la mtb, sólo recuerda de donde vienes y no renuncies a tus raices jeje.

Unknown dijo...

jose,yo no me atrevía ,pero una vez qu lo he probado me ha enganchado muchisimo,me imagino qeu por la compañia,jeje
ya te contare sobre el suunto!!!
fausto ,no te creas ,a los que nos gusta correr tenemos como alternativa el duathlon,son una poasada!!! además el combinar diferentes deportes como entreno es brutal ,lo recomiendo.
ya te contare carlos,aunque lo tengo bastante claro,si puedo Argon 18 y si no ,segunda mano.
pedro juan,amigo ,ya sabes que yo nunca olvido de donde vengo ,y las de tubo gordo son mis preferidas,viva el BTT!!!!!!!!!!!JAJAJA

Publicar un comentario

COMENTARIOS