lunes, 28 de noviembre de 2011

C.E.C Collserola y Jean Bouin 2011

Mar,Xavi,Jose,Trejo
Este fin de semana ,en Barcelona ,los runners tomaron la ciudad,había dos grandes frentes abiertos,por un lado LA JEAN BOUIN,la decana de las carreras de asfalto en nuestra ciudad  por otro lado la cursa de montaña del C.E.C ,centro excursionista de Cataluña.
Yo hace tiempo que me volví alérgico al asfalto,así que mi cita estaba en Collserola,allí junto a unos amigos nos disponíamos a realizar la cursa de 13km,para mí se quedaba un poco corta pero como no podía superar las 160 pulsaciones ,debía tomármela de entreno,además ,José Amador ,el segundo de la derecha ,hacía su bebut ,así que,que mejor motivo para estar a su lado por lo que pudiera necesitar!!!
La verdad es que la carrera no tuvo mayor historía,ritmos suaves ,no mucho desnivel y buena compañía,al final 1h 23min,como entreno fué perfecto.
La gran mayoria del team Where is the limit? estuvo en la carrera de asfalto,con mención especial para Ferran Buxeda que logró bajar de la barrera de los 40min. y Xavi Arevalo que rebajo en 5 min.su tiempo anterior ,para el resto,felicidades a todos los finishers,Jose y Mar Amador por completar su primera cursa de trail , Ferran y Xavi por su buena actuación en la Jean Bouin ,a los componentes de runners San Cugat ,que me los encontré en la salida y a Xavi Murcia con quién compartí toda la carrera y juntos nos reímos mucho.
Ahora ya sólo queda seguir entrenando y en 10 días el medio Iron Man ,que ganas tengo de que llegue,sobretodo porque después se acabó el estrés de las competiciones durante una temporadita.
PD: Mister te prometo que me lo tomé como un entreno,jeje

salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS