jueves, 24 de noviembre de 2011

Entreno run nocturno,Where is the limit?

Nuevo entreno de run nocturno con WITL? Family ,después de muchos días de lluvía ,ayer por fin salió el sol,a pesar de que nuestro entreno era nocturno ,igualmente se agradecía un día despejado.
Ayer me tocaba descanso pero debido a que hoy me toca por obligaciones personales ,lo cambié y acudí a entrenar con el team,mister no te enfades realizo el descanso hoy.
Al final nos salieron 1h 15min de trail running del bueno con unos desniveles aceptables y con una compañia brutal,la gente que compone el team es magnífica ,las pulsaciones  estuvieron controladas en todo momento, ya que estoy en fase de descanso y no puedo pasar de 160 fcc.
Bueno y como muestra de lo bien que nos lo pasamos, os dejo un par de fotos,una cedida por Pep Sanchez http://www.irontriax.com/ ,un crack como atleta y como persona,por cierto ,preseleccionado para el próximo Epic 5 y otra de Victor Alonso.


Salut y gassssssssss

5 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

La cara de felicidad de todos en la foto, dice mucho de como lo pasasteis.

Barroso dijo...

Jose como dice el Abuelete la cara lo dice todo , me alegro mucho que lo pasarais tan fenomenal,saludos

CARLOS dijo...

Muy buena pinta esas nocturnas que os marcáis por allí. Tendremos que tomar nota y hacer algo parecido por estas tierras, a ver quién se anima.
Abrazo

cheko883 dijo...

Muy buena salida, divertida y para todos los niveles.Un saludo

3tri xo dijo...

RAFAEL,NOS LO PASAMOS PIPA,MIRA DE PDOER VENIR UN DIA ,HOMBRE!!
gracias Barroso ,la verdad que si ,abrazo.
Carlos no es ninguna tonteria ,igual a uno solo le da pereza pero en cuanto se juntan unos cuantos ,te lo pasas bomba.saludos.
cheko883 es cierto todos son benvenidos y casi todos repiten.abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS