domingo, 13 de noviembre de 2011

Entrenos fin de semana.

Bueno la vuelta a los entrenos serios este fin de semana, ha sido casi perfecta,después de una semana de descanso con rodajes regenerativos muy suaves ,después de la maratón del Montseny,es lo que tocaba y la visita al físio,estos dos días no han podido ser mejores,el sábado tocaba rodaje en BTT,por desgrácia no pudo ser muy largo ya que mí hijo jugaba a media mañana,así que con una compañía inmejorable,la de mí cuñado ,Jordi Pascual, nos salieron 35km a una media de 21,6km/h.


Hoy domingo ,aunque el día no tenía muy buena pinta ,a las 9:40h estaba como un clavo en el km0 de la carretera de les aigues,donde había quedado con el team de Where is the limit?
Por desgracia no hemos podido disfrutar de la compañía de uno de ellos ya que unos problemas técnicos lo han dejado fuera de control,jejeje
Con un poco de todo,niebla ,lluvia ,etc... hemos recorrido las trialeras y senderos de Collserola durante casi 2 horas,el entrenar en grupeta es una caña,te obligas mucho más que yendo sólo y eso a la larga se traduce en mejores resultados.
Al final nos han salido unos 18km en 1h y 45 min,con muy buenas sensaciones en las subidas y sufriendo muchísimo en las bajadas ,la lesión de la semana pasada todavía me lleva de cráneo ,a partir del km12 o 13 muy  mal bajando ,aunque en las subidas, me reponía con mucha facilidad.
El miércoles más trail en carretera de les Aigúes,19:30h en el km0 con WHERE IS THE LIMIT?  anímate.

SALUT.

7 comentarios:

pol dijo...

no paras jose!!! a la Romeufontaine la vas a petar jajaja

me molaria muchisimo hacerla pero por desgracia nose si estaré recuperado para entonces.. por lo menos ya puedo ir en bici y me puedo quitar el ''gusanillo'' de no poder entrenar jaja

Barroso dijo...

Personalmente a mi me gusta correr esos dias de niebla y demas , cuidate la lesion ,saludos

500 KM Besòs dijo...

con quién has ido?? si algun dia quieres bici avisa!!

Unknown dijo...

Ferran ,Hemos ido Toni ,Almeda,adri y tomas rode!!!
A Buxeds se la a jodido la moto y ha llegado tarde!!!
Ok te aviso crackkkk!!!

pedro juan abril dijo...

Bueno chavales, empezais pronto el calendario de los retos. Para iros abriendo el apetito os dejo un enlace de una de esas barbaridades de esas que vosotros haceis.

http://ultratraildelrincon.blogspot.com/ Seguramente la zona os suena un poco, no?
Si os pica la curiosidad y no encontrais respuestas, un chico del Turyciclo tiene algo que ver con la organización y podría resolver vuestras dudas.

Saludos socios y happy trails

POL dijo...

no paras jose!!! a la Romeufontaine la vas a petar jajaja

me molaria muchisimo hacerla pero por desgracia nose si estaré recuperado para entonces.. por lo menos ya puedo ir en bici y me puedo quitar el ''gusanillo'' de no poder entrenar jaja

Carlosgbg dijo...

Nada mejor que rodar con buenas sensaciones me alegro por ti.

Un abrazo crack!

Publicar un comentario

COMENTARIOS