jueves, 12 de enero de 2012

Sky Games 2012

APRECIADOS SKY RUNNERS!!!!!!
Ya estan abiertas desde hace unos dias las inscripciones de los SKY GAMES 2012 Ribagorça Románica.
Una experiencia única para poder compartir sufrimemieto con los mejores especialeistas de dicha modalid y todo ello en un marco incomparable.
Tendrán lugar en los municipios de la Ribagorça Románica entre los días 29 de junio al 8 de julio de 2012.
Dichos juegos constan de varias pruebas ,algunas abiertas a todo el mundo y otras sólo a los atletas selecionados por cada región,sobre las de sky running ,decir ,que a finales de este año debuté en este tipo de pruebas ,a pesar de que el debut fué un poco accidentado ya que me cojió una pájara monumental por falta de ropa de abrigo,la prueba fué en septiembre, Taga 2040 Evo,pero en unas condiciones meteorológicas malísimas,para que os hagáis una idea ,la sensación térmica en la cumbre ,más de 2000mts era de -3º,y yo en manga corta,así que el tío del mazo no tardó en visitarme,con todos estos alicientes,las sensaciones fueron buenas y mis ganas por seguir compitiendo en este tipo de pruebas siguen intactas,este año lo volveré a repetir.
Desde aquí animo a todos aquellos que quieran saber que se siente al correr  o pedalear por encima de los 2000 mts de altitud ,a que acudan a esta cita obligada.
Ahora os dejo un resumen de las pruebas que se realizaran en esta competición así com el link de contacto de la web de la oraganización.
SkyMarathon, toda una prueba de resistencia de 42km; SkyRace, carrera de montaña de 21km; SkyBike, una duatlón de alta montaña (14 km BTT + 10km RUN + 10km BTT); KmVertical, una carrera de ascensión rápida de 1.000m de desnivel; SkySpeed, prueba eliminatoria de velocidad en sólo 200 metros; y SkyRaid, una prueba pensada exclusivamente para los atletas seleccionados de las delegaciones internacionales.

 http://www.ocisport.net/skygames/competicio.php?id_my=81

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS