martes, 28 de febrero de 2012

Cuando faltan endorfinas.

No todos los días son divertidos y maravillosos,evidentemente si miramos a nuestro alrededor siempre hay alguien que esta peor que tú, eso es consuelo? no!! probablemente sea una desgracia mayor que la tuya,la cual cosa no impide la distorsión de nuestra realidad,que no es otra que tu mal estar ocasional por alguna mala decisión o error,bien sea familiar o laboral.
El hecho de pensar en no preocuparte o pensar en que eres un egoísta ,por haber personas en peor situación,creo que sería un pensamiento demagogo total,creo que es cierto que siempre hay peores situaciones ,pero uno primero a de luchar por la suya y después por los demás,si tu situación no es buena,seguramente ,poco podrás hacer por otros!!!
En fin ,no quiero que os quedéis con la sensación de que estoy mal,al fin y al cabo son reflexiones de todo a cien,pero si es cierto que cuando piensas que todo va mal ,siempre puede ir peor ,así que apretad bien los dientes e intentad ser lo más positivos posible,la vida es corta y hay que vivirla y entrenarla al máximo.
Disfrútala!!!!!!!!!!!!!
CARPE DIEM

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Suscribo plenamente esa filosofía,Pepe... Siempre adelante..!! En mejores o en condiciones no tan buenas y siempre dependiendo de ti mismo sin fijarte en los demás... Un abrazo..!!

Fernando Torres dijo...

A veces es complicado hacerlo, pero tus palabras animan...un abrazo!

Unknown dijo...

así que apretad bien los dientes e intentad ser lo más positivos posible,la vida es corta y hay que vivirla y entrenarla al máximo.
Disfrútala!!!!!!!!!!!!!
Esta cita es impresionante!!!
Buenisimo.
Saludos

Barroso dijo...

Solo uno y siempre uno , siempre ver que otros van peor que uno ayuda , pero...... , saludos

Publicar un comentario

COMENTARIOS