martes, 14 de febrero de 2012

No es una carrera más,necesitas algo distinto del run?


 IVa Cursa de La Lluna 2012

Estimado Jose,


Un año más, el Centro Excursionista de Cataluña, en colaboración con Vall de Núria, organiza este próximo 10 de marzo la IV edición de la Carrera de la Luna.
La Carrera de la Luna es una carrera de esquí de montaña, popular, que consiste en una ascensión nocturna a la cima del Puigmal y este año, por primera vez, acompañada por una marcha nocturna de raquetas.
La ascensión se desarrolla pasando por la Forat del Embudo y el pluviómetro para llegar a la cima del Puigmal, donde finaliza la carrera.
Todo el recorrido, tanto la subida como la bajada se señaliza mediante barras luminosas, que permiten seguir el trazado a la perfección e identificar los controles que velan por la seguridad de los participantes.
Paralelamente a la carrera de esquí, se realiza una marcha con raquetas de nieve. Habrá un nivel I para aquellos que sólo quieran observar de cerca el desarrollo de la carrera (zona del pluviómetro), y un nivel II para los más atrevidos que quieran llegar hasta la cima del Puigmal.
Una vez los corredores, raquetistes y acompañantes han regresado a la estación, se realiza una cena de hermandad, la entrega de premios y el sorteo de material.
Más información e inscripciones en
http://cursalluna.cec.cat/


1 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS