jueves, 16 de febrero de 2012

Where is the Limit? irrumpe con fuerza en el triatlón español

Actualidad nacional > WITL20120216.jpg
Casi 500 componentes forman parte de este club sólo tres meses después de su formación.
El mundo del triatlón no de deja de sorprendernos día tras día. Una especialidad en continuo auge que se ve respaldada por una creciente masa de deportistas que buscan algo más que la práctica de un simple deporte. En este sentido, la figura de los clubes deportivos adquieren un especial protagonismo en la práctica del triatlón, debido al concepto de equipo que subyace en este deporte. Además, el hecho de sentirse arropado en los largos entrenamientos, recibir el asesoramiento necesario tanto a nivel técnico como de preparación, o el simple hecho de compartir experiencias con otras personas que buscan los mismos retos deportivos y personales, refuerzan la imagen del club de triatlón.
Éste es el caso de Where is the limit?, un club de reciente creación liderado por el ultrafondista Josef Ajram. En tan sólo tres meses esta asociación deportiva Club sin ánimo de lucro ha alcanzado ya los 500 socios pertenecientes a toda España e incluso del extranjero. Su especialidad deportiva se centra en el Triatlón, el ciclismo, running y montaña, tanto a nivel individual o de equipo.
El objetivo principal radica en fomentar el deporte y la competición a todos los niveles, desde aficionados más noveles hasta profesionales de renombre. Son numerosos los fichajes que proyectan el Club como uno de los más prometedores.
Además del propio Ajram, finisher en pruebas como el Ultraman o la EPIC5 y que en unas semanas realizará de la mano de Red Bull 7 Ironmans en 7 días en 7 islas canarias, destacan otros atletas de reconocido nivel como Roberto Mayoral, Pep Sánchez, Albert Medrano, Toni Marsal, Ferrán Almeda o Antonio Madriñán. Un plantel que comparte protagonismo con los otros casi medio millar de socios de Where is the limit?, que han situado a esta formación como una de las más numerosas del panorama nacional.

Fuente de la informacion:
EUROTRI
http://www.eurotri.com/index.php?r=site%2Fpage&idm=7&id=739&idCat=6&title=Where+is+the+Limit%3F+irrumpe+con+fuerza+en+el+triatl%C3%B3n+espa%C3%B1ol

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS