lunes, 27 de febrero de 2012

No siempre es igual.

El fin de semana ha sido muy productivo en lo que a entrenamientos se refiere,el sábado tocaba pirámide de series en la piscina ,ascendente y descendente,no hay mucha más explicación ya que la piscina en si es bastante aburrida y agobiante ,por lo menos para mí.
El domingo la cosa ya pintaba distinta,salida con el team con ascensión al puerto del Farell en San Feliu de Codines , un puerto muy parecido al Tibidabo ,algo más largo pero con un desnivel muy similar,me serviría de piedra de toque para ver la progresión ya que lo subí hace un par de meses, así que sería un buen momento para comparar tiempos.
En total son 8.2 kms de subida,hasta el km 5.5 todo iba de perlas ,subiendo con buena cadencia y con fuerza pero al llegar a ese punto todo empezó a fallar y los últimos kms se me hicieron interminables,incluso estuve a punto de poner pie a tierra ,por sacar una lectura positiva,pensar que el coco pudo al físico y en ningún momento me bajé de la bici aunque iba muerto y una vez arriba ,el crono sólo marco 2 minutos más que la anterior vez que lo ascendi,en fin ,un mal día lo tiene cualquiera o por lo menos eso ,es lo que espero que sea,NO SIEMPRE ES IGUAL!!!
Esta semana, supercompensación y un poquito de descanso actvio,me vendrá bien después de tanto entreno.
Evidentemente comentar que sólo deseo volver al Farell cuanto antes para redimir mi peccado,jajaja y tomarme debida venganza,todo llegará.

PD: En la cima nos encontramos con Jose Mercado un fotógrafo de la leche que estaba buscando ubicaciones para algo que ya os comentaré más adelante,gracias a él ,es la foto del post.aparecemos FERRÁN PINTOR,el capo de las salidas en roadbike,yo,GONZALO MARCHENA ,con quién compartir confidencias y MANUEL SERRA al que no tenía el placer de conocer.

Un saludo.

4 comentarios:

Gonzalo Marchena Marset dijo...

VENDETTAAAAA!!! El Farell nos espera de nuevo! no lo dudes!!!

Jose Mercado dijo...

Gracias por el comentario máquinas.
Os dejo mi blog por si ha alguien le interesa darme trabajo.
http://josemercadofotografia.blogspot.com/

Jose Brehcist dijo...

Que grande Jose, en esos momentos que hay que apretar los dientes y seguir para adelante, es donde se ve de lo que uno esta hecho!!

Unknown dijo...

gonzalo no lo dudes y tu a mi lado,vamos teeam.
mercado una alegria volver a verte y gracias por las fotos ,eres un artista.
jose ,es cierto la mente y la testiculina al final puede con todo,hasta la feha ,jejeje

Publicar un comentario

COMENTARIOS