lunes, 19 de marzo de 2012

Duathlon de Cunit 2012

Foto de mi amigo Gonzalo Marchena
Sinceranente ha sido un día de semana fantástico ,tanto a nivel individual como de grupo,individual ya que la clasificación en el DU de Cunit ha sido buena,los sacrificios van dando su fruto así como a nivel de grupo,ya que el team brillo a un nivel muy bueno.
En lo personal el día empezaba con muy buenas sensaciones,ni un dolor ,ni una molestia y el resfriado que me había acompañado a lo largo de la semana ya casi ni se notaba,a las 8:30h recogía a Ferran Buxeda y Débora y nos dirigiamos hacia Cunit ,localidad costera de Tarragona,una vez allí ,reunión de todos los miembros del team WHERE IS THE LIMIT? foto de rigor y recogida de dorsales.
A las 11h en punto se dió la salida,la estrategia la tenía clara desde el inicio ,ya no tenía nada que demostrar ni a mí ni a nadie ,así que salir a morir y si después me tenía que retirar, pués se acabó y punto.Pero no fue así ,ritmo vertiginoso en los km del run ,con algún km a 3:30 y un total parcial de 20 min 15 seg.Transición rápida y a por el tramo de roadbike,muy ratonero bacheado y en el que constantemente había que luchar para coger ritmo crucero,además en los primeros kms me quedo sin referencias ya que el cuenta kms deja de funcionar y no sé ni los kms que llevo ni la velocidad a la que voy ,por otro lado estoy un poco en tierra de nadie  no me siguen pero tampoco tengo ninguna rueda a seguir y a las que llego ,por suerte son doblados que no interesan dado que van peor que yo.
Sobre la mitad del recorrido,más o menos decido que dado el buen tiempo que estoy marcando voy a empezar a dosificar ya que ahora si que quiero acabar con un registro decente y no me apetece retirarme.Llegamos a la transición ,vuelve a ser rápida y empezamos con el último tramo de run,sinceramente me sigo encontrando muy bien y eso me motiva muchísimo,me voy cruzando con algunos miembros del team ,ya que este último tramo de run es de ida y vuelta y por fin ,empiezo a disfrutar de lo conseguido,al final entró en meta en la posición 17 con un tiempo de  1h y 8min.
Para ser realistas en un duatlón de cierta calidad sería un tiempo para estar sobre el puesto 75 pero bueno eso no va a impedir que disfrute de lo conseguido como se merece.
Por cierto los hermanos del team fantásticos como siempre,un placer compartir con todos ellos una experiencia más y por supuesto destacar el 5º puesto conseguido por Buxeda.
El team Where is the limit? en Cunit

8 comentarios:

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Felicidades Jose!!!!!!!!
Lo principal las buenas sensaciones que tuviste, el entreno esta dando sus frutos.
Disfrutalo!!!
Un beso.

Barroso dijo...

Pepe primero felicidades amigo , y toca madera para que sigas tan fuerte y sin niguna molestia como esta semana , gran semana ,saludos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades crack! vaya carreron te has marcado! ademas con buenas sensaciones y acabando entero , últimamente veo tiempos de gente en carreras pero a ppm altísimas! eso no sirve de nada! hay que acabar entero y con unas ppm moderadas!

Felicidades!

Unknown dijo...

Gracias Ana la verdad es que si y espero que siga asi,abrazo.
Gracias Barroso aunque ya sabes que eso sera muy dificil,no tener molestias y ser deportista no van muy de la mano,abrazo!
Edu ,gracias bro y tenemos pendiente sosass!!! abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Pedazo de equipo que os juntáis, a cual mas maquina de todos.. eso es bueno que alla nivel para superarse.
Gracia Jose por tus palabras de apoyo en mi blog, se ara lo que se pueda, en esta maratón.

Planificatuentrenamiento dijo...

Realmente bueno las sensaciones con las que has salido del Duatlón. Psicológicamente te ha hecho más fuerte, independientemente del resultado, las buenas sensaciones te hacen ver que todo llega. Un abrazo Pepe, te lo mereces.

Unknown dijo...

coach ,
evidentemente parte de la culpa es tuya,los dos somos un equipo.
abrazo!

Unknown dijo...

rafael eres un referente para nosotros asi que a mandar ,gracias abuelo!

Publicar un comentario

COMENTARIOS