jueves, 29 de marzo de 2012

Reflexiones y preguntas!

Esta mañana he ejercido mi derecho a trabajar,si señores,he dicho bien,también es un derecho igual que el de la huelga!
He ido en bici ya que la mayoría de transportes no cumplían con sus servicios mínimos y a mi paso he ido viendo y reteniendo en mi retina imagines como la que adjunto en esta entrada,además me he encontrado diferentes cortes de las principales calles de la ciudad,sinceramente ,esto no es jugar limpio,el mismo derecho tiene la gente a hacer huelga como de ir a trabajar,en fin ,quizás no estoy siendo todo lo objetivo que me gustaría pero no lo he podido remediar!!!!!!!!!!!
Estos destrozos,los pagamos todos?
El llegar tarde a trabajar o no poder llegar y la consecuente sanción,se puede reclamar?
El gasto de movilización de fuerzas de seguridad ,lo pagaremos todos?
Y como última pregunta, Habrá servido para algo?
En fin dando mi opinión creo que la huelga llega tarde,mientras se estuvo cociendo la reforma nadie levanto la voz y todo lo hemos hecho a destiempo ,cuando ya no hay vuelta a tras,habrá sido premeditado? creo que los trabajadores de este país neceistamos unos sindicatos  más agiles que los acutales,ahora que ya no había nada que hacer ya que la reforma esta en MODE ON,sólo quedaban dos alternativas ,la dimisión o la huelga y como todos sabemos en este país no dimite nadie.
salut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS