martes, 3 de abril de 2012

Under the rain

Sinceramente hoy era uno de esos días en los que no apetece nada entrenar y cualquier excusa es válida,pero es entonces cuando más empeño hay que poner en vencer a la pereza,eso nos hace más fuertes mentalmente y evidentemente  pasa a ser una parte muy importante del entreno que no se daría bajo otras circunstancias meteorológicas,así que los días de frío,lluvia ,etc... si entrenas ,te hará más fuerte!
En la semana de carga que afrontamos ,el volumen de kms ya se empieza a notar en las piernas ,hoy doble sesión ,a medio día, 10 min de calentamiento + estiramientos +9.5 kms run R3  y esta noche en la segunda sesión, tendremos circuito de potencia.
En los últimos 4 días llevamos acumulados 42 kms de run y 40 de BTT y todavía me faltan 100kms de road bike y 20kms más de run hasta llegar al día de descanso que será el próximo viernes ,en fin la preparación de Desert Marathon empieza a ponerse durilla ,habrá que resistir para poder afrontar el reto con garantias!!

Salut.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Ya estás preparando el IDM..?? Veo que le tienes ganas, eh..?? Yo no me decidiré hasta la primera quincena de mayo.. A ver cómo estoy por aquellas fechas... Que tipo de plan utilizas..??

Espíritu González dijo...

Vencerás al desierto! Vamos!!

forest dijo...

A por esos 110 km.Cuando llegues a. Julio estarás que te sales.Saludos.

Unknown dijo...

Carles te he enviado un mail con la info de lo que me preguntas.
Gracias Javi!
Forest espero que tengas razon y que sea asi.
Saludos.

Unknown dijo...

Carles te he enviado un mail con la info de lo que me preguntas.
Gracias Javi!
Forest espero que tengas razon y que sea asi.
Saludos.

Publicar un comentario

COMENTARIOS