jueves, 22 de marzo de 2012

Un entreno de los que curten!

Ayer tocaba entreno con el #teamWITL ,a las 19:30h km "0" de la carretera de les Aigúes,la verdad que estuve todo el día deshojando la margarita ,sopesando la posibilidad de no asisir ,bajada de temperatura ,de noche ,lloviendo ,la verdad que las condiciones no eran las mas idóneas ni motivadoras,pero después del día de trabajo tan estresante de ayer ,no me lo pensé más y allí estuve a la hora pactada,como un clavo.
Lo cierto es que no acudimos muchos a la cita,pero si que los que estavamos eramos todos conocidos,el boss ,el primero y junto con el el resto de capos.
El entreno final ,10km en 47 min. los 5 km iniciales bastante comedidos y los siguientes 5km  con los cuchillos bien  afilados ,por cierto Josef ,esta muy fino ,se nota que el #7ISLANDS esta muy cerca.
Las sensaciones ,como últimamnete ,muy buenas ,espero que siga la racha y la mente pudo con la pereza ,así que entreno de calidad ,físico y mental.
El próximo miércoles ,más,os esperamos ,recordad que estáis todos invivtados.
En el siguiente enlace podréis ir viendo las diferentes convocatorias de entrenos del team!

http://www.facebook.com/#!/whereisthelimit

saludos.

1 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Pues vaya entreno..!! A pesar de los condicionantes fuisteis a un ritmo buenísimo..!! No sólo Josef.. Todos estáis muy bien preparados..!!

Publicar un comentario

COMENTARIOS