miércoles, 18 de abril de 2012

Doble sesión = Sacrificio


Si no te pruebas nunca sabrás hasta donde puedes llegar!

Pep Sanchez.

Estas palabras me las dijo el amigo Pep hace tiempo y desde entonces las llevo gravadas a fuego.

Debido a un cambio laboral, en cuanto a ubicación se refiere ,hemos pasado de tener dos horas disponibles para comer, a medio día, a solo poder contar con una, con lo cual, los días de doble sesión se han convertido en un auténtico caos además de requerir de una motivación y sacrificio, que no se hasta que punto lo podré llegar a resistir.

En el día de ayer sesión de potencia con circuito Oregón, alternando diferentes ejercicios de potencia con series de aprox. 150 mts y descansando 5 min. Entre circuitos, al final del entreno ,18 series de 150 mts a full ,la más rápida a 2.41min/km. Todo esto de 18:45h a 20:15h.




Por la noche ,después de cenar y de niños a la cama ,segunda sesión del día,12 kms de run alternando R2 y R3 finalizando con buenas sensaciones en 1h 08min.



Como siempre agradecer a la family ,(UD unidad domestica,J ,todo su apoyo y comprensión)

Hoy más,si el tiempo lo permite ,10 kms de run con el team  witl? en carreta de les Aigües km0 ,estáis todos invitados.



Saludos.

4 comentarios:

Eric Vela dijo...

Animos Jose, con ganas y motivación todo es posible.
La verdad es que yo en tema de horarios no me puedo quejar, tengo 3 al mediodia..un lujo!

Unknown dijo...

tu tambien le das lo tuyo erik pero como bien dices por motivacion no va a ser.
abrazo bro.

ramonet dijo...

Hola. me llamo Ramón, y acabo de llegar a tu blog desde el de mi amigo Rafa de Campello(Alicante). Me ha gustado muchísimo, así que con tu permiso, me quedaré por aquí a leerte.
Mucha fuerza y ánimo en tus entrenos

Unknown dijo...

solo falataria Ramonet encantado de que te quedes por aqui.
un abrazo!

Publicar un comentario

COMENTARIOS