miércoles, 25 de abril de 2012

Nueva edición Isostar Desert Marathon 2012



Presentación Isostar Desert Marathon 2012

El próximo jueves 26 de abril a las 11h30 la Sala Aranaz 59 de Madrid será el escenario de la presentación oficial de la segunda edición de Isostar Desert Marathon, el único ultramaratón desértico en semi autosuficiencia que se celebra en Europa. El desierto de Los Monegros acogerá el 14 y 15 de julio la carrera, más de 110 km de recorrido bajo unas condiciones climatológicas extremas.

Isostar Desert Marathon es la carrera de ultradistancia más esperada del verano. Inspirada en el mítico Marathon Des Sables, se trata de un evento deportivo internacional que viene avalado por deportistas de referencia que estarán presentes en la rueda de prensa.

-       Lugar: Sala Aranaz 59 de Madrid (Calle del General Aranaz, 59. C.P 28027. T: (+34)616 897 459. www.aranaz59.com)
-       Fecha y hora: jueves,  26 de abril a las 11.30h de la mañana.
-       Ponentes: Nil Bohigas (Director de carrera), Dra. Nieves Palacios Gil de Antuñano (Jefe de Servicio del Servicio de Medicina, Endocrinología y Nutrición del Consejo Superior de Deportes), Isabel de Fuenmayor (Product Manager Isostar) y deportista invitado.
-       Tras la presentación, se ofrecerá a los asistentes un aperitivo.


Además, a los periodistas asistentes se les entregará junto con el dossier de Prensa de Isostar Desert Marathon unas muestras de Isostar con las novedades de este año.


Se ruega confirmación a: rfernandez@xcommunication.es o en los teléfonos 934 140 742
607 754 170



Para más información sobre el evento visita:    www.isostardesertmarathon.com
www.facebook.com/IsostarSpain
                                                                       http://twitter.com/IsostarSpain

2 comentarios:

Eric Vela dijo...

El año pasado me la perdó por mi boda, y este año tampoco podra ser por un motivo aun mas imoportante, que aun no puedo calcular con exactitud. Sobre esos dias, si todo va bien, seremos uno mas en la familia!
Parece que esta carrera y yo llevamos caminos distintos...

ramonet dijo...

Mcuho ánimo, el trabajo merecerá la sensación cuando llegues y cumplas tu sueño. A muerte!!

Publicar un comentario

COMENTARIOS