domingo, 29 de abril de 2012

Una pena!

Hoy ha sido un día triste,leyendo una de la revistas sobre running que suelo comprar,he visto ,como lo que era un rumor en las redes sociales ,difundido  por algunos de los ultrafondistas que sigo se convertía en realidad,adiós a los 100kms de Bezana.
yo que aspiro algún día a convertirme en ultrafondista,Bezana es para nosotros como Kona para los triatletas,es la cuna del ultrafondo en España y actual campeanoto de España de esta modalidad.
Es muy fuerte que sólo por una cantidad ,ceracana a los 12 mil euros,una prueba tan mítica en nuestro territorio ,como esta ,tenga que desaparecer,yo me pregunto dónde estan las grandes marcas,dónde estan sus patrocinios,desde aquí les digo que no vale con patrocinar a los grandes cracks! algún día ellos fueron populares y si carreras como esta y otras desaparecen ,jamás llegarán a la élite,es una reflexión de todo a
cién ,pero aquí la dejo.
En fin ,espero que por el bien del ultrafondo nacional,en breve puedan resolver esta situación y quien sabe si el próximo año, podremos volver a disfrutar de esta mítica prueba.

un saludo.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Gracias, Pepe; te devuelvo la visita y voy a quedarme, ¿ok?

Unknown dijo...

faltaría más Manuel encantado de que te quedes por aqui,yo ya te tengo fichado,abrazo.

Publicar un comentario

COMENTARIOS