miércoles, 2 de mayo de 2012

Aprovechando el día festivo


Aprovechando el día festivo ,tirada larga de run  como  preparación para IDM,dentro de una semana tan peculiar como esta, pensé que el coach tendría piedad de mi ,pero por lo que veo, quiere ,no sé con que intención,jejeje que llegue muerto a Orbea Desert Festival,120 kms de BTT en los que participaré el próximo sábado junto a un montón de riders y amigos de WITL?
Cada vez con mejores sensaciones ,hace un año ,una tirada como esta me habría dejado KO un par o tres de días y en cambio ,hoy, otra sesión de run,en la de ayer cayeron  27 kms de run ,distribuidos de la siguiente manera,15kms a 6min/km ,5kms a 4 min/km y 7kms a 5min/km. Las molestias casi fueron 0 y esto me inspira confianza en cuanto a lo que se avecina en julio,IDM, ya que uno de mis mayores temores ,no es tanto la distancia en si ,sino los posibles dolores musculares que puedan atacarme y que espero que o bien no aparezcan o bien sean soportables, esto supongo que si son moderados el coco lo podrá solucionar.
Casi terminando el entreno de ayer me encontré a Iván de, http://www.triatlonenfamilia.com/ ,iba acompañado de un amigo y de su hijo ,durante un ratito intercambiamos impresiones y hablamos de los próximos retos, desde aquí ,un saludo para  ellos.

Salut.

6 comentarios:

Jose Brehcist dijo...

Que grande Jose, se ve que tienes un estado de forma muy bueno.

Un abrazo y a seguir así!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No te preocupes por los dolores musculares; con la mentalidad que tienes seguro que consigues ignorarlos; ánimo, campeón.

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Un saludo para ti también, lo primero que me dijo mi peque al llegar a casa es que te habían visto y peden dar fe de ese buen estado de forma en el que te encuentras.
un beso.

Unknown dijo...

jose ahora el problema sera mantenerlo,por ahora me siento bien ,esepro que todo siga asi.
Manuel ,un placer tenerte por aqui,eso es lo que toca cuando duele ,tirar de coco,pero si no es necesario mejor.
Ana ,que grandes sois ,me hizo mucha ilu el poder vernos.Abrazo.

DaniCS dijo...

Que bueno, Orbea Desert Festival...creo que has mezclado esfuerzo con fiesta loca. Ahí te has destapado, jajajaj

Unknown dijo...

jajaja dani ,estas en todo ,pero no,jajaja
han habido algunas ediciones de monegros orbea que se han denominado orbea music festival!
abrazo crack!
la noche me confunde.

Publicar un comentario

COMENTARIOS