lunes, 4 de junio de 2012

Nace una nueva web con espíritu popular!

triATLETAS EN RED sale a la luz con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro entre todos aquellos atletas y clubes populares de diferentes disciplinas que comparten sus conocimientos e inquietudes en la red. Un espacio dedicado a aquellos deportistas que intentan sacar tiempo de su actividad diaria para entrenar, sacrificando en ocasiones horas de sueño y restando tiempo a otras actividades pero cumpliendo con las obligaciones del día a día. (familia, trabajo, compromisos…)
No pretendemos discriminar a los profesionales e incluso atenderemos ocasionalmente a sus retos pero creemos que ya tienen sus propios espacios y plataformas para darse a conocer. Es por ello que desde triATLETAS EN RED queremos dar protagonismo a los blogs, páginas web o redes sociales de aquellos que quieran compartir sus espacios con nosotros.
TRIATLETAS EN RED intentará crear un espacio de intercambio y aprovechar las herramientas de Internet para hacheros llegar opiniones, entrevistas, análisis de materiales, competiciones o contenidos multimedia de la manera más objetiva posible que es contando con vuestras opiniones.
Obviamente queremos agradecer la buena acogida que nos habéis dado en las semanas previas a través de las redes sociales, Facebook y Twitter con un centenar de seguidores en muy poco tiempo y sin un proyecto firme como el que os presentamos ahora. Esperemos que estas redes sean un buen vínculo de comunicación que nos ayude a mejorar día a día.
Bienvenidos a triATLETAS en RED




1 comentarios:

NATURA PLANET dijo...

ESE TIEMPO TAN LIMITADO QUE TENEMOS A VECES, PERO HACEMOS LO QUE PODEMOS, UN SALUDO COMPI.

Publicar un comentario

COMENTARIOS