viernes, 8 de junio de 2012

La importancia del segundo entrenador!


Todos tenemos muy presente la figura del entrenador ,todo el mundo sabe de su importancia  y todos cumplimos a rajatabla sus directrices, es más si un día no cumples con el entreno previsto, te sientes hasta mal contigo mismo, somos de la creencia de que si no seguimos el plan no cumpliremos el objetivo.
Al margen de planificar la temporada, equilibrarte la dieta, te escucha y aconseja sobre todo lo que puede, e intenta quitar hierro a cualquier cosa que te pueda desviar del camino, en resumen siempre esta ahí.
Ahora lanzo una pregunta.
Es importante el segundo entrenador?
Para mi fundamental, es el que termina de perfeccionar el plan de entreno.
Te planifica la temporada, siempre hay que contar con el a la hora de saber si puedes ir o no a determinadas carreras, es quien te dice si hay que llevar al niño al fútbol o si te has de quedar en casa por que se va de compras, su agenda es fundamental.
Te equilibra la dieta, después de una tirada larga de 40 kms llegas a casa y todos han cenado ,así que lo que encuentras es lo que hay, con suerte una sopa fría y un bistec por hacer y si no hay suerte yogurt ,manzana y a dormir.
Cumplir sus directrices es fundamental, cómo dos horas a correr? “ ni hablar en una hora en casa”, ella vela por tu salud ,sabe que tanto impacto podría repercutir en una lesión.
Tu objetivo principal del año para el segundo entrenador es una locura, así que su mejor manera de darte ánimos es preguntándote si la póliza de seguros que tenemos será suficiente para cubrir la hipoteca,jajajaja el segundo entrenador es un cachondo.
En fin todos aquellos que tenéis segundo entrenador sabéis de lo que hablo ,así que mucho ánimo y a seguir con esta vida de atleta amateur.

PD: Gracias  “Buri-Buri” por ser el mejor segundo entrenador del mundo, sin ti nada de esto, ni sería posible ni tendría sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS